MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, octubre 10, 2009

POCOS SABEN ESTO XX.








La compañía fabricante de automotores y motocicletas japonesa Honda se fundó en 1946 por Soichiro Honda y su socio y mejor amigo Takeo Fujisawa (ambos ya fallecidos), y sus inicios sobre todo para obtener dinero para su gran proyecto fueron algo para la anécdota.
.
.
Si bien Soichiro Honda y su amigo Fujisawa tenian grandes planes lo que no tenian era dinero para echarlos a andar, y anduvieron de amigo en amigo y parientes y todo quien le pudiera prestar algo, y acabaron por ir a un banco, pero qué banco, al aristocrático Banco Mitsubishi de Tokio.
.
.
Y querian impresionar a los ejecutivos bancarios para lograr el tan ansiado préstamo bancario, asi que para tal efecto los invitaron a sus humildes oficinas en donde se les ocurrío a Honda y a Fujisawa improvisar una función de bailes con geishas y chistes algo subidos de color, la función termina y vieron con agrado que los ejecutivos se habian divertido de lo lindo.
.
.
Pero cuando fueron al banco a tratar de cobrar el préstamo no se los dieron, la explicación que los ejecutivos les dieron fue esta:
.
.
---No podemos fiarnos de una compañia manejada por dos payasos...
.
.
Y se quedaron sin dinero... per no por mucho tiempo, al final lograron hacerse de un capital y de allí para la fecha y como dicen los clásicos lo demás es historia.
.
.
.
.
.
.
.
Fuentes.
.
---Wikipedia, La Enciclopedia libre version en ingles.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Logo de la compañia Honda, tomado de
www.pycomall.com/product.php?productid=17529



No hay comentarios.: