MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, septiembre 27, 2008

ALGO COMO PARA TENER EN CUENTA DE QUE NO HEMOS VISTO TODO EN ESTA VIDA.


Siempre damos por sentado ciertas cosas en la vida, y por esta razon cuando nos suceden cosas inesperadas y no alcanzamos a reaccionar tenemos grandes consecuencias, veamos.




El 23 de Septiembre pasado ocurrió un accidente increible en una carretera mexicana, es la autopista Mexico-Pirámides, un elefante (si, un elefante) inopinadamente atravesó los carriles para sorpresa de quienes pasaron junto al paquidermo, pero uno de los conductores no tuvo tanta suerte, era el chofer de un autobus de la linea Transportes Teotihuacan con placas 788HR8 del Servicio Publico Federal y numero de autobus 710 que cubria la ruta Mexico-Teotihuacan, el chofer de nombre Tomas Lopez Duran no pudo hacer nada ante esa vision extraña y embistió al animal matandolo, el chofer salio gravemente herido pero logró conservar el autobus en el asfalto para proteger a sus 41 pasajeros que tenia, logró detenerse y posteriormente y tambien desgraciadamente el chofer falleció en el lugar del accidente.




Las brigadas de rescate trasladaron a 13 pasajeros heridos a hospitales para su atención, la Policia Federal Preventiva acordonó el sitio, y pronto se supo qué habia pasado.




Resultó que la elefanta llamada Hildra estaba comiendo en unas bodegas propiedad del circo Unión, cuando un gato pasó por entre sus patas, el paquidermo reaccionó espantado y escapó derribando la puerta de sus estancia, en su huida atropelló y mató a un cerdo y a un perro que estaban por ahi, luego alcanzó la carretera para acabar muerta atropellada.




El propietario del circo, Luis Arreola Arellano se presentó en el lugar de los hechos para identificar al animal y posteriormente fue detenido para que respondiera por las condiciones en que tenia a la elefanta y por la muerte del chofer y los daños al autobus y los heridos.




Personal del circo Unión luego de trámites ante las autoridades acabaron enterrando a la elefanta, mientras el gato que inició todo eso se paseaba de un lado a otro, ajeno a todo eso.




La noticia fue tan insólita que varios periodicos en el mundo la reseñaron como la nota mas curiosa del año, periodicos de los Estados Unidos, España, Inglaterra, Sudamerica entre otros comentan este accidente.




¿Y ahora que?, pues esperemos que todo vuelva a la normalidad, pero seguramente quien no tiene consuelo es la hoy viuda del chofer, solo piensenlo un poco, ¿como explicas a una mujer que su marido murió porque una elefanta se le atravesó en la carretera?.





¿Tu puedes explicarlo?, yo no, y espero no hallarme jamas en una situacion asi.








Fuentes:

--El Siglo De Torreon.

--Diario de Yucatan.

--La Jornada.





Imagen:

--unblogrechingon.worldpress.com (Elefanta Hildra)



martes, septiembre 23, 2008

SAIDEN MIRA MOROS CON TRANCHETE, AHORA EL MAS RECIENTE TRASTUPIJE DE EL "INSIGNIE" TITULAR DE LA SSP DE YUCATAN.



Mire esta foto, y mirela bien, porque es la clara imagen de la estupidez policiaca aderezada por algun imbecil "antihuaches" que al ver a tanta gente que sólo vino al estado a trabajar bajo contrato de una empresa legal se vieron involucrados en una detencion aparatosa, como si fueran ellos los peores delincuentes.

Una supuesta denuncia ciudadana hecha por un imbecil dio la pauta para que la policia estatal, apoyada por elementos federales hicieran una detencion doble en las poblaciones de Hoctún y Tahmek, en esas poblaciones fueron detenidas unas 15 personas a quienes se vinculaba con una serie de ejecuciones sucedidas hace poco tiempo y en donde fueron encontradas unas 12 personas decapitadas.

Con todo el lujo de violencia que una operacion policiaca conlleva a esas personas se les detuvo violando todos sus derechos y manteniendolos incomunicados hasta que por fin el contratista de estas personas que resultó ser la empresa Bachoco reclamó ante el gobierno del estado de Yucatan la arbitraria detencion y los abogados ya estan trabajando para liberar a estas personas de este gravisimo atropello cometido en sus personas.

Señor Saiden, solo le voy a hacer una pregunta: ¿es estupido o se hace?, esas personas vivian temporalmente casi hacinadas en una casita que rentaron para poder dormir mientras trabajaban en Yucatan, y hay que ser realmente estúpido para creer que un grupo de sicarios van a vivir asi, los sicarios entran y salen de Yucatan bajo sus mismas narices que por cierto las tiene bien grandes, y lo tolera.

¿O acaso nos chupamos el dedo de no recordar que fue usted bajo el nefasto gobierno de Victor Cervera Pacheco el principal controlador del narcomenudeo y el clandestinaje en Yucatan?, eso todos los sabemos.

Y para hacerla mas buena un pasquin mal llamado periodico y que se titula Por Esto! ha mostrado la foto en primera plana de todas estas personas detenidas como si fueran trofeos de guerra, y siempre hablando estos periodistas bandoleros de que todo esto es parte de la llamada "mafia patronista", cuando todos sabemos que desde que regreso usted seños Saiden a Yucatan empezaron estos asuntos desagradables.

Es por demas decir que tiene cuentas pendientes con el llamado "Grupo Tabasco" al que usted arrebató el poder de los narcomenudistas de Cancun cuando literalmente huyó a ese sitio luego de que acá en Yucatan se le "acabó el veinte" al termino del mandato de Cervera Pacheco, porque los narcomenudistas locales ya le habian puesto precio a su cabeza, y ahora que esta aqui la cosa no cambia mucho, no solo se tiene que cuidar de sus enemigos de aqui, sino tambien de los de allá.

Y para lavarse la cara manda detener a gente inocente para presentarlos como "zetas", y ahora se ve obligado a soltarlos por la razon de que solo vinieron a trabajar.

¿Sabe usted lo que esas gentes van a decir de Yucatan cuando se vayan de aqui?, pestes, eso es lo que van a decir, pero a usted señor Saiden eso lo tiene sin cuidado, solo quiere presentarse como un "salvador" de Yucatan.

Pues para que Yucatan se salve de la delincuencia lo primero que usted tiene que hacer es declarar sus nexos con gente indeseable, sus nexos con "La Banda de los Stratus Blancos", de sus enemistades con el "Grupo Tabasco", y si le queda un poco de vergüenza renuncie al cargo.

Ivonne Ortega cometió una estupidez al traerlo de regreso, pero creo que esta buena señora gobernadora puede corregir las cosas pidiendole que renuncie al cargo, o de lo contrario el estado de Yucatan seguira siendo escenario de estas situaciones arbitrarias.

Pienselo, y pienselo bien señor Saiden, aun esta a tiempo de irse, deje que alguien mas capaz entre a trabajar de verdad y no a tratar de solapar a los narcomenudistas, asi solo esta dando el pretexto de que los grandes carteles de la droga se metan a Yucatan.

¿O quiere que creamos que usted ya es corrupto?, Jesus me ampare.

Imagen:

-Diario de Yucatan.