MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, julio 19, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL XIV.


Si ahora los patos le tiran a las escopetas entonces los perros le disparan a sus amos.
.
.
Esta curiosa nota llega de Nueva Zelanda, un hombre y sus amigos mataron a un cerdo en una partida de cacería, tras esto se metieron al auto de aquél y entraron los amigos y el perro que llevaron a la caza, tambien dejaron en la parte trasera la escopeta que usaron y que supusieron estaba descargada, pero...
.
.
¡PUM!, el arma se disparó, el señor aquél sintió en una nalga que algo le quemaba, y resultó que el perpetrador fue su propio perro, la policía investigó el curioso hecho y llegaron a la conclusión de que efectívamente el perro fué, ya que hallaron restos de pólvora en una pata, sin querer accionó el arma al pararse sobre ella.
.
.
Los médicos del hospital al que llevaron al baleado dicen que el hombre evoluciona bien, pero quedará con el orgullo herido.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Taringa!.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Perro con escopeta, tomado de marcel.zonalibre.com

QUEMA MUCHO EL SOL XIII


Ahora resulta...
.
.
Pues que el famoso pulpo Paul, aquél que predijo los resultados de las finales del pasado mundial de Sudáfrica 2010 viola la halajá o ley judía.
.
.
El rabino David Stav, quien vive en Shoham, al oeste de Tel Aviv, Israel., ha dicho que el haber usado a un pulpo para vaticinar los resultados del mundial es señal de bancarrota moral que asuela al mundo occidentál.
.
.
Yo mas bien creo que lo del pulpo Paul se debe tomar como lo que és: una broma, al fin y al cabo, ¿qué posibilidades tenía el cefalópodo de acertar si lo único que hacía era buscar mejillones que le ponian para comer en recipientes con las banderas de los equipos participantes?, a mí eso me hizo mucha gracia.
.
.
Pero parece que en el mundo existen gentes a las que esas cosas no les hace nadita de gracia, es como dicen en mi tierra, hasta lo que nó comen les hace daño, por cierto, ¿los judíos comen mariscos?, hasta la próxima.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---El Espacio.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---El pulpo Paul "prediciendo" la semifinal de Sudáfrica 2010, tomado de spanish.peopledaily.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---El pulpo Paul "prediciendo" el triunfo de España en la final de Sudáfrica 2010, tomado de Youtube.com








viernes, julio 02, 2010

IVONNE ORTEGA EN TWITTER, PERO CUIDADO, NO A CUALQUIERA.


Exacto, no podia faltar que Ivonne Ortega Pacheco tenga cuenta en el afamado Twitter, pero...
.
.
En los primeros días en que su cuenta estaba activa ella pensó que recibiría alabanzas (que sí las hubo desde luego), lo que sí recibió fueron increpaciones y reclamos de sus constantes viajes a otros estados, de sus gastos cada vez mas injustificables y de su ambición de ser parte de la farándula apareciendo constantemente en el programa matutino Hoy.
.
.
Y pues como buena administradora de cuentas de internet (¿pues sabrá de eso esa mujer?) ha bloqueado a quienes se han atrevido a criticarla, y la pregunta obligada entre los cibernautas que saben que la gobernadora tiene cuenta en Twitter es: ¿y a ti tambien te bloqueó?.
.
.
Yo por si las dudas mejor ni le digo nada, me basta con tener este espacio en donde publico sus andanzas y sus pendejadas cada vez mas crecientes, si ella quiere seguir teniendo esa cuenta aún activa es muy su problema.
.
.
.
.
.
.
Fuentes e imagen:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica
.

¡YÁ LLEGASTE ANGÉLICA!...



Algún transeúnte de esos espontáneos le dijo esto a la nueva alcaldesa Angélica Araujo Lara, y esta mujer yá ocupa sus oficinas en el Palacio Municipál de Mérida por los próximos tres años... o quién sabe, con eso de que deja tirado el cargo para irse por otro huesito más jugoso.
.
.
Ahora a quienes nos ha tocado para bien o para mal vivir en esta ciudad debemos mantener los ojos bien abiertos a lo que hace esta señora, porque eso si, prometió muchas cosas, a saber:
.
.
---35000 nuevos empleos para todos los meridanos: bueno, como sabemos que la gobernadora Ivonne Ortega le tiene mucha pasión a las telenovelas del canal de las estrellas el que Angélica haya prometido tantos empleos fue una de sus más memorables metidas de pata, pero que no se preocupe, en la próxima telenovela que seguramente se rodará en locaciones de Mérida los 35000 empleos se habrán de cubrir fácilmente tomando como extras a los ciudadanos de a pié, y todo para que en horario estelar la vecina de al lado le grite a su marido viejo, mira, ahí salí esperando el camión...
.
---Cambiar la estructura de la recoleccion de basura en la ciudad: si es lo que estoy sospechando entonces estamos jodidos, hay días para la recoja de basura orgánica y días para la normal, si por reestructurar quiere decir que nomás vá a cambiar los dias de recoja entonces sí que nos está viendo la cara de estúpidos.
.
---Rescate del Centro Histórico de Mérida: aaaah esos edificios coloniales que tanta fama le handado en el mundo a nuestra ciudad, yo creo que antes que rescatar debería mejor ver qué se ha estado haciendo bien y seguirlo y si se puede mejorar en algo que se haga, pero que Ivonne no meta las manos, el rescate del Centro Histórico es para mejorar la imágen de Mérida, no para meter a amigos y compadres en puestos cláves de ese pretendido rescate.
.
---Cobrarán los permisionarios de transporte urbano $2.50 como tarifa sociál: já, a ver si los permisionarios lo permiten (váya juego de palabras), yá se oyen siniestros rumores de que pretenden en la primera sesión de cabildo presionar a Angélica a aumentar el precio estándard que ahora está en 6 pesos por otra de 7 pesos y que se acabe el subsidio a los estudiantes, todos pagarían igual.
.
---Que la policía municipal sea parte de la estatal: yá se dió el primer paso, la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) volvió a sus antigüos dominios, los municipales quedaron únicamente como policias de crucero en el de por sí caótico centro comercial meridano, si es para bien pues bienvenidos sean pero si es para mal entonces yá nos chingamos, pues los estatales traen una famita de ser unos hijueputas que para qué les cuento.
.
---Ingeniería vial totalmente nueva: ¿por dónde?, las calles de Mérida NÓ se prestan para eso, estamos en una ciudad que fue diseñada para el paseo tranquilo, nó para el cáos en que vivimos hoy, si lo que pretende es hacer segundos pisos como en el DF habrá que preguntarle en dónde los vá a poner, mejor que se eduque a los automovilistas que diariamente manejan como idiotas.
.
.
Yo no voté por ella, que quede claro, y realmente nó me interesa si ella dice consagrarse al puesto que, ojalá me equivoque, sólo le vá a durar hasta que salga algo mejor en la política veleta que ella profesa, sólo sí le quiero decir que así como estoy por aquí vigilándola estarán muchos ojos sobre ella para ver que efectivamente trabaje por Mérida y que nó sea sólo una alcaldesa priísta más, que se vea que es ella la que manda y nó Ivonne Ortega deste atras de Angélica, porque sería vergonzoso que el día de mañana tenga que escribir que Angélica es sólo apariencia y quien realmente manda es Ivonne.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica.
.
---www.angelicaaraujo.com/propuestas
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Angélica Araujo e Ivonne Ortega en la toma de posesion de la primera, exelente cartón de Tony parodiando esa toma, tomados del Diario de Yucatán edición electrónica.