sábado, diciembre 03, 2011

ATAQUE DE IVONNE ORTEGA A LA TRANPARENCIA Y LA VERDAD: BLOQUEÓ UN PROGRAMA DE DENISE MAERKER.


Denise Maerker.

Denise Maerker es una periodista que no le debe lealtad a nadie mas que a su trabajo comprometido en el duro quéhacer de informar a la gente, y desgraciadamente en este país el trabajo de periodismo es algo peligroso, si un periodista pisa un callo de alguien encumbrado paga las consecuencias.


Y esta vez sucedió, este Jueves 1 de Diciembre de 2011 su programa de alcance nacional Punto de Partida estaba empezando en su horario nocturno como cada semana, estaba empezando a transmitirse, se iba a dar a conocer un reportaje llamado El Cochinito en donde hablaban del alcalde con licencia de Cuernavaca, Morelos., el señor Manuel Martinez Garrigós quien se há lanzado a la candidatura a la gubernatura del estado de Morelos, pero que ha dejado muy pero muy malas cuentas en las arcas municipales.


Empresas fantasmas, los consabidos prestanombres, contitución de empresas que sólo tienen a allegados del señor Garrigós entre otras cosas se estaban ventilando, cuando, de manera inexplicable, la señal del programa se cortó en Yucatán, nó lo vimos.




Ivonne Ortega.
 
¿Y saben por qué se cayó la señal del programa de Denise Maerker en Yucatán?, porque aquí damas y caballeros manda una de las soldaderas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) más recalcitrantes de todo México, se llama Ivonne Ortega Pacheco, que. dicho sea de paso, al cortar este programa informativo, há mordido la mano que le alimenta que és TELEVISA, pues este programa se transmite por esta cadena televisiva, y ahora quién sabe qué explicaciones dé a esto, pues toda su imagen de quién es Ivonne Ortega se la debe a TELEVISA, y sale con esto.


Según sus mensajes en su cuenta de Twitter la gobernadora menciona que todo esto se debió a una lamentable caída del sistema, ¿saben qué?, ¡PAMPLINAS!, si se hubiera caído el sistema se hubiese ido la señal en TODOS LOS CANALES, TELEVISA, TV AZTECA, GRUPO SIPSE Y CANAL 13 DEL GOBIERNO DEL ESTADO POR IGUAL, por no decir las estaciones de radio, y todos quienes veíamos el programa lo comentamos, únicamente la señal del canal 2 nacional se cortó, el canal 5 tambien de TELEVISA tenía transmisiones normales, así que, sabiendo que la gente vería este segmento de las trapacerías del señor candidato Manuel Martínez Garrigós en Morelos y relacionaría al PRI con las corruptelas en las que ha caído la gobernadora yucateca Ivonne Ortega Pacheco mandó a su élite de hackers (tiene hackers que trabajan para ella aunque no me lo crean) para intervenir la señal del canal 2 y bloquearla para que la gente nó viera el segmento en cuestión.


Angélica Araújo.

Y ustedes se preguntarán: ¿qué tiene que ver el caso del estado de Morelos con lo que pasa en Yucatán y concrétamente en Mérida?, pues tiene que ver mucho, pues tanto la gobernadora Ortega Pacheco como la alcaldesa meridana Angélica Araújo Lara se hán gastado a más y mejor todo el dinero que se tenía para el presupuesto, es increíble el grado de endeudamiento al que tanto a Mérida como al estado han sumido y que todos nosotros ciudadanos de a píe vamos a pagar durante décadas.


Todo lo que pasa en Morelos se refleja fielmente en el estado de Yucatán con la creación de empresas llenas de allegados al gobierno, de cómo el sector salud del estado está literalmente copado por la llamada ola roja adicta al gobierno de Ortega Pacheco, metiendo a gentes que nó saben nada de cómo atender a pacientes y dejando de lado a gentes que estaban comprometidas con su trabajo, de cómo maneja a su interés y antojo a la alcaldesa Angélica Araújo quien, a su vez, mete a gentes poco recomendables al cabildo.


Ah, pero, ¿no les he dicho?, que la alcaldesa Araújo Lara yá se vá... como candidata a la gubernatura de Yucatán, dejando al ayuntamiento de Mérida con una deuda hasta ahora inexplicable, ¿y saben por qué se lanza a la gubernatura?, lógico, alguien tiene que cubrirle las espaldas a Ivonne Ortega una vez que se vaya de la gubernatura, y al igual que la alcaldía se deja una deuda enorme, por eso Ivonne teme, teme tanto que la muy estúpida pensó que también hablarían de su gestión y la de su protegida política, nó hablaron de ellas, pero con lo que se dijo en el segmento cortado es más que suficiente para dar la pauta de cómo ván a ser las cosas en las próximas elecciones para renovar alcaldía y gubernatura.


Pobre gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, pobre alcaldesa Angélica Araújo, política trepadora que fué medio diputada y ahora es medio alcaldesa, se quiere ir por el premio mayor, la gubernatura, me dán lástima estas dos mujeres, y me dán lástima quienes votaron por ellas creyendo que por ser mujeres iban a tener sensibilidad y acercamiento con la gente, qué equivocados estaban (y siguen estando).


Y para quienes no vieron ese segmento cortado aquí se los tengo, le agrego lo que está haciendo Ivonne Ortega, de cómo promete y no cumple... igual que el señor Garrigós en Morelos, véanlos y fórmense una opinión.







Fuentes:

---Diario de YUcatán edición electrónica.

---Progreso Hoy.com







Imagenes:

---Denise Maerker, tomado de Revista del Consumidor.

---Ivonne Ortega, tomado de Yucatán al Minuto.

---Angélica Araújo, tomado de La Revista Peninsular








Video:

---El segmento que no se vió en Yucatán, tomado de Noticieros TELEVISA, fragmento de cómo Denise Maerker critica al gobierno de Ivonne Ortega, tomado de Youtube.com







video

video