MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, octubre 23, 2007

QUE TIEMPOS Y QUE COSAS

Mirando en retrospectiva me puse a examinar algunas cosas que me sucedieron de joven, y recorde algo que me paso cuando estudiaba la escuela nocturna.

Acababa de llegar de la escuela a eso de las 11:00 de la noche ese dia, y no habia nada para cenar, asi que me decidi a hacerme unos sandwiches de jamon y queso, para ese momento un medio hermano que tengo, Gabriel, se habia levantado, vio que habia sacado del refrigerador uno de esos trastes hermeticos en donde tenian guardado el jamon, el lo abrio y ceremoniosamente señalo dos porciones de jamon separadas dentro de ese traste, me pregunto entonces:

-¿Cual jamon quieres Jorge?.

Intrigado por la pregunta le pregunte a mi vez:

-¿Que diferencia hay entre ese jamon y ese otro?.

Y me respondio muy dueño de si:

-Cinco dias.

Desde eso ya ni le pregunto nada.

No hay comentarios.: