sábado, febrero 28, 2009

CUIDADO CON EL... ¿QUE?.

No cabe duda, el ingenio del ser humano para comunicarse con sus semejantes es infinitamente variado, pero de vez en cuando y caminando por las calles de cualquier ciudad se encuentra uno con cada letrero para advertir a los demas mortales que lo dejan a uno con la boca abierta, y pues decidí poner unas imagenes que me mandó una amiga por correo electronico (gracias Vero por mandarmelas), asi que aqui estan estas joyas.
.
.
.
Usted puede comer hot dogs o hamburguesas como cualquiera, eso que ni que, y pues entre los ingredientes principales ademas de la carne o salchicha segun sea el caso estan la cebolla, a veces romanita, un poco de zanahoria, algo de chile jalapeño, y eso si, no puede faltar la mostaza, la mayonesa y la salsa ¿capsu?, ¿ que acaso no era catsup?, o como dicen los gringos ketchup, quien sabe, pero me imagino al dueño de este changarro que sólo le puso lo que le alcanzó en el letrero por el tamaño del papelito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo que usted me cuidaria mucho de andar en un vecindario en donde hayan letreros como el típico cuidado con el perro o uno que dadas las circunstancias de la inseguridad en que vivimos en este Mexico de mis desgracias ya esta muy de moda y que dice precaucion, casa custodiada por perros de ataque, alli si que lo pensaria por no decir lo incomodo que es que cuando uno pasa frente a la reja de una casa y hay perros sueltos no paran de ladrar, pero en esta casa si que se la volaron, el dueño mandó poner este que la verdad a mi me daria pánico un perro asi, porque me pregunto: ¿qué tan cabron puede ser un perro?, ¿ acaso es violador?, ¿sabe karate?, ¿es sicario de la mafia?, uffff, mejor ni dar ideas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estando la crisis de la vivienda como está en estos dias uno debe buscar un techo, y cuando no alcanza para comprar uno pues hay que rentar, qué nos queda, pero pregúntome yo, ¿que puta necesidad hay de imperdirle al prójimo que viva dignamente con un juego de palabras tan mamon?, tan fácil es que de plano no haya puesto nada y sanseacabó, pero el dueño de este aviso tuvo el descaro de poner su número telefónico para informes, ya me lo imagino recibiendo llamadas de gente necesitada de vivienda que le habla para mentarle la madre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La contaminacion por basura nos afecta a todos por desgracia, y es que hay gente muy cochina que nada mas espera el momento de descuido de un vecino y tirarle en la puerta de su casa los desperdicios de toda la semana, asi que este dueño de casa mejor se curó en salud y para evitar llamar la atencion de los posibles gandallas tirabasura mejor avisa que alli no, que mas para alla, ¿ven cómo hablando se entiende la gente?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No por Dios, no, estos señores que venden yelo deberian demandar a la escuela primaria por salir tan burros en materia de ortografia, que asco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este es otro que tampoco hizo mucho por aprender ortografia en la primaria y mejór se dedica a vender cocos, pero eso si, de plano avisa que no le fiya a naiden, no pos si, como dice la cancion, yo soy quien soy, y no me parezco a naiden... ajúa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las tiendas de mascotas son algo bonito, especialmente si de comprar perritos o gatitos se trata, y los encargados de esos negocios buen cuidado deben tener de evitar que los clientes mano largas se la pasen acariciando a las posibles mascotas, en este caso sin embargo el encargado falló estrepitosamente, el letrero está en la jaula del gato, y en cuanto a no meterle la mano al perro mi pregunta es: ¿ya hubo un cochino que le metió mano al perro en el recto como proctólogo?, o acaso se la metió en el hocico?, ay Dios mejor me callo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se sabe que los cocodrilos lloran cuando comen, pero, ¿y si uno les grita tambien llorarán?, y si asi fuera, ¿qué les gritarian?, ¿les mentarian la madre acaso?, ¿o alguien le habra mostrado zapatos de piel de cocodrilo y se lo habra gritado?, quien sabe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No pos si, eso sí es ser especifico, no nomas que sean palomos y con alas, ademas tienen que volar, no sea que venga un cabron a querer vender gato por liebre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No hay derecho mis amigos mariachis y camioneteros, pero sobre todo al "Memo", si se van a mear mejor vayanse al parque y peguense en un arbolito, nomas que no los vea la policia y luego se los lleven al frescobote y no por tenerla muy bonita sino por cochinos, ademas el que sufre es el vecino que tiene que quitar los malos olores de los meados, no hay que ser.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aaaay este letrero me dió dolor de cabeza, cerca ya está el 10 de Mayo y hay que festejar a las madres en su dia, ¿entonces va a haber pollo o baber pollo asado?, mejor regálenle a este ignorante un diccionario por favor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La competencia es buena... pero nosotros somos chingones, compre en Gualmart abarrotes, aca hay descuento... o mas bien un descontón si no paga, jua jua jua jua, recuerde que el dueño de la tienda no está ahora por que le fue a partir la madre a uno que le debía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es preocupante el aumento de las enfermedades de transmision sexual, por eso la Secretaria de Salubridad y Asistencia lleva a cabo campañas de prevencion y platicas sobre sexualidad a las parejas, especialmente la prevencion del VIH SIDA, no, perdon, es VHS... a ver a ver, si va a haber audiovisuales en qué formato se van a hacer, en VIH o en VHS, este... eeeehhh... ufff, la tecnologia a veces marea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se por qué pero al ver este letrero de acordé del Chavo del Ocho cuando decia que el estuvo en un horfanatorio de huerfanos, y si esta libreria es de libros, entonces me voy a una papeleria de papeles, o me subo arriba o me bajo abajo, o me orillo a la orilla, o me doy vuelta a la vuelta, o me reculo de... de... aaaaaaaaaaaaggg.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aca no hay mucho que decir, el que puso este letrero o es muy inocente o es muy pendejo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los perritos son bonitos y si son chihuahueños mas aun, pero aca no se que quiso decir el que puso este letrero, ¿son chiguaguas por aquello de que los perros hacen gua gua cuando ladran?, y si son de color naranja caballo pura sangre entonces qué son, ¿caballitos pony?, ¿qué no eran perros?, y ademas los vende a $120.00 el kilo, pero por como lo anuncia entonces siento que nomas no sabe cómo se debe vender perros, o caballos, o lo que sea que esté vendiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien sabido es que en este pais los conductores de transporte urbano y taxistas manejan como idiotas, una vez me tocó uno al que le dije: eres todo un perro manejando, aquel se sintió intrigado y me preguntó por qué se lo decia y le rematé diciendo que manejaba como un animal, obviamente me bajé del microbús hecho la madre antes de que el chofer me madreara, y por como se alcanza a leer en este taxi acerca de que está protegida por Dios Nuestro Señor no se engañe querido lector, no está protegida por los constantes asaltos que hay ahora, sino del conductor, porque me imagino que habrá de ser peor que el Rápido y Furioso, es el Veloz y Encabronado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En los terrenos en donde no se puede contar con un velador para vigilar siempre es bueno tener perros, pero este dueño me imagino que los habrá pedido con alteracion de ADN, porque al menos yo jamás he visto a un perro venenoso, ¿usted si?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La lucha contra las drogas nos dá a veces algunas sorpresas, me imagino que este pobre tendero se habrá cansado de que cada vez que hay redadas se lo lleven de corbata a la delegacion por permitir que los vagos se la truenen en su local, asi que para evitarse lios les puso este aviso, convincente, ¿no?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No pos si, si el perro es mio el pobre ya se jodió, no entra y ya, ¿verdad?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Respeta mis creencias que yo respetaré las tuyas, pero hay algunos que les vale madres como los famosos Testigos de Jehová, a quienes les dá por tocar todo el tiempo puertas y mas puertas en el afán de llevar lo que ellos llaman la buena nueva, asi que hubo un valiente que les marcó el alto con esta advertencia acerca de su religion, ¡bravo por tener los huevos de anunciarles de que si no se van los mandará a chingar a su madre!, me pongo de pie señores.

No hay comentarios.: