MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, marzo 12, 2009

JEFF DUNHAM, UN GRAN VENTRILOCUO.










De vez en cuando surge en el mundo del entretenimiento alguien fuera de serie, y hoy hablaré de un ventrilocuo estadounidense que ha dado de qué hablar en sus espectaculos y, por supuesto, en los videos del Youtube al que han subido algunas de sus presentaciones, señoras y señores, les presento a Jeff Dunham.
.
.
Nació en Dallas, Texas en 1968, y ya desde los 8 años se ha dedicado a la ventriloquia, en 1985 apareció por pimera vez en un programa de Mickey Roney y Ann Miller, alli trabajó con la que seria su primera marioneta, José Jalapeño en un Palo (José Jalapeño on Stick), pero su gran debut lo hizo en 1990 en el Show de Johny Carson y al finalizar su acto Johny lo invitó a sentarse en su famoso sofá, cosa que no se le concede a nadie a menos que Johnny lo apruebe, y Dunham es el cuarto personaje que se ha sentado en el mismo sofá con Johnny y es el comediante que más veces aparece en el Show de Johnny Carson.
.
.
Su estilo de trabajo es hacer mofa de los estereotipos mas comunes de la sociedad estadounidense tal plural en cuando a las ascendencias, lo mismo hace chistes hacia los negros como a los hispanos, europeos, asiaticos y en general de lo que se hable en el momento de hacer el espectaculo.
.
.
.Sus personajes son varios, entre los que destacan José Jalapeño on Stick, Walter, Peanut, Melvin el Superheroe Calvo, Sweet Daddy que viene siendo una suerte de chulo o padrote como le conocemos en Mexico, y el principal y que dió inicio a la oleada de visitas al Youtube, es Achmed el Terrorista Muerto, que es el esqueleto de un terrorista suicida que detonó antes de tiempo.
.
.
Sin mas que contarle acerca de este extraordinario ventrilocuo quiero dejarles algunos de esos videos para que los disfruten y rian como yo lo hago cada vez que los veo, creanme, es sensacional.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre en sus versiones en español e ingles.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Jeff Dunham, tomado de blog.newsok.com/bamsblog/2008/05/30/dunham-to-appear-at-tulsas-bok-center/">blog.newsok.com
.
---Jeff Dunham y algunos de sus muñecos, tomado de uweb.und.nodak.edu/~joshua.nelson5
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Youtube.com










4 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto su opinion en cuanto a la forma de "trabajo" del titular de seguridad publica, ya que sus elementos hacen gala de su prepotencia y total violencia, pues de acuerdo estoy que con los delincuentes mano dura pero con las señoras y niños, eso es harina de otro costa, le digo lo anterior por que tuve la oportunidad de observar que en un reten instalado en la nada transitada av. internacional fueron obligados a descender una señora de avanzada edad y un meñor como de 5 años los cuales fueron puestos a un lado del vehiculos y cuestionados esto sucedio como al medio dia, lo raro, digamosle asi tal vez no es el hecho de la anciana, del niño o del calor intenso, lo verdaderamente extrañño al menos para mi es 1)que si uno fuera delincuente facilmente evadez el reten 2) era poco usual que se tomaran demasiada atencion al vehiculo de la anciana puesto que traia placas dell estado y sin polarizado; entonces surge la pregunta ¿estaban haciendo tiempo y con ello dejar el paso libre para algo ilicito? ..... estare muy atento a sus comentarios, ah y ojala usted me ayude a entender por que mario renato, a parte de ser priista se empeña en mantener una imagen inmaculada de la gobernadora y tener a saiden como un paladin de la justicia

Anónimo dijo...

Suppose you created a group called Pals that included your best friends.
This is another Wi-Fi solution to sending music over to speakers for Android users.
For example, last year the media industry executives said Apple has
been considering whether to launch subscription television services.


My blog post: apple tv review

Anónimo dijo...

Everything seems to have a slightly bluish tinge to it,
most noticeable when you're looking at light grey areas. If you are using a DSL modem, are tethering through a cell phone, or are still on dial-up, you probably have a static IP address, and will actually have to enter in information to this device to get connected to the Internet. With built-in Adobe Flash support and a great browser, my children have complete access to their documents, calendars, email, and entertainment.

Stop by my web site ... samsung chromebook

Anónimo dijo...

The reason is - video-on-demand market is the only model that works on
subscriptions. Hulu have made sure set-top boxes such as Roku cannot stream its content on your big
screen tv. Air - Play will also be coming quickly on Airplay-enabled speakers and stereo methods.