MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, junio 13, 2009

EL FASCINANTE MUNDO DEL JAZZ III.

Uno de mis primeros favoritos de mi adolescencia es Herb Alpert, de quien recuerdo un álbum que en México reunió lo mejor que tenia grabado hasta entonces y que salió a la venta en 1980 o 1981, ya no recuerdo bien, pero vaya que fué un boom tremendo.
.
.
.
Entre las piezas que recuerdo de ese casette (imagínense, era la época de oro del casette) estaba una que se llama Rise y otra que se llama Beyond.
.
.
.
Ya pasaron muchos años desde la secundaria, deben ya haber sido unos 26 años cuando tuve ese casette que mi madre me compró porque sabía que ese tipo de musica me encanta, y ahora de grande vuelvo a retomar esas buenas piezas de este trompetista que toca un poco de todo: jazz, funk, R&B, latin sound, entre otras cosas, es muy versátil.
.
.
.
Actualmente está casado con la cantante Lanny Hall ( su segunda esposa) desde hace varios años, un álbum de mi época de jovencito se llamó Fandango del cual se desprende el sencillo homónimo, buena pieza, como buenas piezas ofezco ahora en esta ocasion para que sepan de quién hablo, disfrutenlas.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones español e inglés.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Herb Alpert, tomado de blogs.chron.com/.../2006/02/herb_alpert_was.html
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Audio de las melodias "Fandango", "Rotation", "Rise", "Beyond" y "Route 101", tomados de Youtube.com




No hay comentarios.: