MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, septiembre 19, 2009

RESPUESTA A COMENTARIO DE "PERO NO APRENDEN".

Mientras leia los comentarios de mi blog entre los que hallo mucho impulso y no pocas mentadas de madre que bien merecidas tengo hallé este mail, el cual reproduzco tal cual, y me reservo el nombre de quien lo emitió como una forma de respeto a su persona, helo aqui.

"Amigo:

Yo no se quien seas tú, ni a que te dediques, lo que si quiero comentarte es que hablar de forma difamatoria de una persona que falleció en un accidente como tú lo haces, es hacer más grande el chisme. A ti te consta todo ese rollo barato? o lo leiste en el periódico y ya con eso sacaste conclusiones. yo no se quién te da derecho de opinar sin siquiera investigar bien, por que dejame comentarte que los periódicos dejan mucho, pero mucho que desear en la calidad de las noticias que publican. Yo conocí a Luis en vida y puedo decirte que era una persona muy agradable que se desvivía por su hijo patito. No sabemos lo que realmente paso, es por eso que ante la pobreza de la calidad de nuestras fuentes informativas, te exijo que no hables si no sabes; o crees que por tener este Blog de porquería tienes el derecho de hablar mal de quién ya no puede responderte? porfavor elimina esa nota y deja de hacerte al "Informante" que para eso se estudia mi amigo y no juzgues los errores de otras personas que estoy muy seguro que tu no eres perfecto y que tus comentarios no ayudan en NADA."


Tienes razón, yo no soy quién para eregirme en juez y parte pero los hechos hablan por sí solos y la imagen es cruda, y si aún hay dudas entonces veremos la nota que se publicó acerca de este lamentable accidente y sobre las causas que llevaron a esta tragedia.


Dos muertos en el Anillo Periférico.

El conductor pierde el control: iba con exceso de velocidad

Por Roberto García Hidalgo.

Dos muertos, un hombre y un niño, al parecer su hijo, fallecieron ayer en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 46.5, cerca de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche y en estos momentos, los bomberos aún continuan con las labores de rescate de los cuerpos y, por tanto, se desconoce la identidad de los fallecidos.

De acuerdo con el registro vehícular el auto aparece a nombre de Luis Javier Espinosa Mosqueda, vecino de Villa Magna del Sur.Las primeras versiones indican que el conductor del Renault Clío, placas YZC-5803, de color naranja, tomó la curva a unos 140 kilómetros por hora y perdió el control del vehículo.El pequeño auto salió de la carretera, se metió al camellón y dio varias vueltas hasta que con el techo chocó con un almendro.

Esta nota salió publicada el dia 12 de Septiembre, cuando aún se trataba de establecer la identidad de los fallecidos, pero ya se tenia la causa principal, EXCESO DE VELOCIDAD, ¿mas dudas?, aqui va la siguiente nota acerca de esta tragedia.


Mortal choque con un árbol.

Un padre y su hijo de un año pierden la vida en la colisión.


14/09/2009.

El exceso de velocidad originó anteanoche la muerte de padre e hijo en el kilómetro 46 más 500 del Anillo Periférico Poniente.

Anoche la Procuraduría de Justicia informó que la persona adulta fallecida en el trágico accidente fue identificada como Luis Javier Espinosa Mosqueda y el niño fallecido como Luis Patricio Espinosa Rodríguez, de un año con seis meses de edad.

Luego de los trámites de rigor en el Semefo y Ministerio Público, la esposa de Espinosa Mosqueda reclamó el cuerpo del guiador y su concubina y madre biológica del bebé hizo lo propio en otras diligencias.

Se informó que Espinosa Rodríguez tenía dos parejas y por esa razón se entregaron a ambas que acreditaron su parentesco con padre e hijo fallecidos.

Se averiguó que el Renault Clío placas YZC-5803 circulaba a unos 140 kilómetros por hora y en determinado momento el guiador perdió el control del volante y salió de la carretera en la prolongada curva de esa vía.

El automóvil avanzó unos 100 metros en el camellón central, dio varias vueltas, hasta que se estrelló contra un árbol de almendra de unos seis metros de alto.

El brutal choque detuvo la marcha del auto compacto.

Los asientos prensaron a los ocupantes y sólo se apreció una parte del cuerpecito del niño.

Después de una hora de labor, los bomberos rescataron los cuerpos del automóvil que quedó en “U” contra un árbol de la parte central del Periférico.

De acuerdo con versiones obtenidas en el lugar de los hechos, el automóvil pasó momentos antes en un retén policíaco a baja velocidad, pero después el guiador reanudó su carrera de bólido.

Incluso, trascendió que otros automovilistas que circulaban en el Periférico reportaron el vehículo a unos patrulleros, pero cuando los policías lo ubicaron ya había ocurrido el mortal accidente, a las 23:37 horas.


La nota como aparece al principio se publicó el dia 14.

Ahora recapitulemos:

---Desde un principio ýa habia reportes de otros automovilistas en el sentido de que esta persona manejaba de manera por demás imprudente.


---Pasó por un retén policiaco a baja velocidad para tapar las apariencias.

---Una vez librado ese retén volvió a correr a la temeraria velocidad de 140 kph.

---Perdió el control con los resultados que yá sabemos.

Tiene razón la persona que tuvo a bien mandarme su sentir acerca de quién era el fallecido, yo no lo conocí, no conviví con él ni sé cómo es que se desvivía por su hijo, solo sé que UNA GRAVE IMPRUDENCIA AL VOLANTE les arrebató la vida, y si esto no hubiera sucedido yo no estaria contando nada en este espacio.

Espero haber sido claro al respecto, ¿o lo explico con peras y manzanas?.

No hay comentarios.: