MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, noviembre 29, 2009

DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS: BENNY HILL Y SU NADA USUAL SHOW.


Cuando era adolescente veia en el canal 13 antes de ser Tv Azteca un programa que pasaban los viernes a las 22:30 de México y se llamaba El Show de Benny Hill, y era realmente muy gracioso, y ahora que tengo la oportunidad hablaré algo de este singular personaje.
.
.
Nació en Southampton, Inglaterra., un 21 de Enero de 1924, su nombre real era Alfred Hawthorn Hill y de su abuelo recibe sus nociones de arte de teatro y espectáculos, y con el tiempo se hizo cambiar el nombre para honrar a su cómoco favorito que era Jack Benny.
.
.
Sus inicios en la farándula fueron en clubes para caballeros, teatros y logias masónicas, y esa era su vida hasta que le llegó su oportunidad.
.
.
Fue en la British Broadcasting Corporation (BBC) de Londres que le dió fama al darle un show cómico al que llamaron The Benny Hill Show (El Show de Benny Hill), show que le dió la vuelta al mundo por su desenfadado estilo de hacer humor usando efectos de cámara rápida en escenas hilarantes con musica de fondo como de teatro antiguo y usando mujeres muy bellas a las que les quitaba la ropa cada que podia.
.
.
Pero por esa última razón tuvo acres críticas por sus enemigos que dijeron que su espectáculo era sexista, de todas formas la BBC mantuvo el programa al aire dos años desde 1964 a 1966.
.
.
En 1969 la Thames Television retoma el programa y lo mantiene al aire hasta 1989, y ya para entonces Benny Hill gozaba de fama mundial, pero estaba enfermo y muy pasado de peso, y fue por complicaciones de sobrepeso que acabó por enfermar de insuficiencia renal.
.
.
Murió en su casa de Teddington de una trombosis coronaria, estaba solo cuando eso pasó el 20 de Abril de 1992, y fue hasta el 24 cuando sus vecinos notaron algo malo en su casa y al llegar la policia lo hallaron en su sillón favorito, murió viendo television.
.
.
Y ahora que varios videos de su show estan en la red decidí buscar algo de lo que en el pasado me hizo reir como loco viendo sus escenas burlescas, asi que aqui les dejo algo de su gran ingenio, y hay que reconocer que al morir Benny Hill el mundo perdió al mejór cómico que Inglaterra ha dado en años, disfrúten estos videos.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
.
---Benny Hill y sus modelos, tomado de alejhi5.wordpress.com/2007/04/06/
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Benny Hill en el capitulo "Scouts y guias" y "El Mensajero" tomados de http://www.metcafe.com/ , "El Comisario" tomado de http://www.dailymotion.com/




Benny Hill - Scouts & Guides - The most popular videos are a click away

Benny Hill - Messenger Boy - Funny bloopers R us

No hay comentarios.: