MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, noviembre 05, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL II.











Siempre lo he dicho, jamás se debe hacer caso a la publicidad de productos de la Tv., nunca es como lo pintan pero es divertido ver esos anuncios por la imaginacion desplegada por quienes los producen.
.
.
Pero hay gentes que son exactamente como Homero Simpson, que todo lo que sale en la Tv y en el cine se lo cree, y se llegan a extremos increibles para hacer realidad lo que esos anuncios prometen.
.
.
Este es el mas reciente ejemplo de cómo una persona se deja llevar por la publicidad, y viene de la India.
.
.
El tipo en cuestion se llama Vaibhav Bedi, de 26 años y residente en Nueva Delhi, quien luego de unos buenos 7 años usando productos de la marca Axe ha decidido demandar al fabricante por la sencilla razón de que jamás logró conquistar a una mujer tál como lo prometian en sus anuncios publicitarios.
.
.
Como no logró su objetivo de ser perseguido por mujeres luego de usar esos productos tuvo la inocentada de demandar al fabricante Lynx que es en la India filial de la firma mundial Unilever, poseedora de los derechos y marcas de Axe y quiere ser resarcido por la nada despreciable suma de 28 mil euros.
.
.
Las razones de la demanda son que al pobrecito Vaibhav le ha sobrevenido una cruel depresión y daños psicológicos por la ausencia del "efecto Axe", ¡hagame usted el jodido favor!.
.
.
En su demanda (que aún me causa sorpresa que haya algún abogado que lo represente) el señor Bedi ha presentado como prueba todos los envases de los productos Axe que ha estado usando a lo largo de todos estos años (debe tener su casa convertida en un basurero por Dios) para que sean analizadas por algún laboratorio (cualquiera que lo contrate se debe estar riendo de este pobre diablo, yo lo haría y de hecho lo estoy haciendo ahora) y que se descubra que no hay ningún "efecto Axe", bueno, debe tener suficiente plata como para tirarla de esa miserable manera, al igual que haberse pasado 7 años comprando esos productos para acabar descubriendo que nada de nada.
.
.
En fin, como decía mi difunto abuelo, no todo lo que brilla es oro, ni no todo lo que apesta es caca... allá el señor Vaibhav Bedi y su increible demanda, lo que sí podria ser es que si llegase a ganar entonces con dinero sería mas guapo y quizá hasta acabe pegando su chicle como decimos en México, hasta la vista.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
---El Universal edicion electronica.
.
---www.nopuedocreer.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Homero Simpson, tomado de www.celulais.com
.
---Productos Axe, tomado de
www.90mas10.com.ar/moda/2007_06_01_moda_archi...
.
.
.
.
.
.
Videos.
.
---Tres clásicos anuncios del "Efecto Axe", tomados de Youtube.com, véanlos y por favor nó se los crean, solo rianse un poco.





No hay comentarios.: