MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, diciembre 29, 2009

POCOS SABEN ESTO XXII.











Hablar de Salvador Dalí (1904-1989) es hablar del mas grande genio del surrealismo, pero tambien tenia momentos en los que parecia que se iba de la realidad propiamente dicha, vean estos ejemplos.
.
.
---Maria Felix, la difunta diva del cine mexicano dijo de él en su biografia: yo lo conocí cuando se hacía al loco, luego se volvió loco de verdad...
.
---En una ocasion fue a dar una conferencia vestido en traje de buzo, con escafandra, casco y todo, la conferencia era acerca de las profundidades del inconciente humano.
.
---Se dice que cuando Dalí conquistó a Gala lo hizo de una manera poco usual, se hizo cortes en el cuello hasta hacerse sangrar, se embarró de excremento de chivo y se desgarró las vestiduras, así ataviado abrazó a Gala y ésta al verlo en esa facha y verse abrazada por él de dijo: mátame.
.
---En una fiesta que dió cuando vivia en Nueva York llegaron de invitados Sonny Bono y su esposa Cher, ella inadvertidamente se sentó en lo que creyó era un sillón algo retorcido, y al ver que todos la miraban divertidos cayó en la cuenta de que ese sillón era un vibrador sexual de tamaño grande y muy retorcido, creación de Dalí claro está.
.
---Cuando Dalí firmaba autógrafos tenia la costumbre de jamás devolver los bolígrafos que le daban sus admiradores.
.
---En los años 50s fue a dar una conferencia a la Sorbona de París a bordo de un Rolls-Royce repleto de coliflores.
.
---Se sabe que Dalí practicaba el candaulismo, es decir, se exitaba de ver a su esposa copulando con otros hombres, algo a lo que jamás se opuso.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Biografia de Maria Felix "Todas Mis Guerras", Editorial Clio.
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.
.
---http://hablarpavadas.blogspot.com
.
---www.biografiasyvidas.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Salvador Dalí, tomado de http://blogs.myspace.com/

No hay comentarios.: