MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, diciembre 19, 2009

¿SE QUEJAN DE ESTO?, ¡POR FAVOR!.


En un operativo militar en Cuernavaca, Morelos, México., y tras una cruda balacera, se dió muerte a uno de los mas grandes narcotraficantes del pais, Arturo Beltral Leyva.
.
.
El, junto a parte de sus pistoleros fueron abatidos por efectivos de la Armada de México que, bien dicho sea de paso, tuvieron los huevos suficientes para entrar a sacarlo al costo que fuera, vivo o muerto, y fue muerto.
.
.
Pero no es el hecho de que este hijo de puta mal parida haya muerto, no, es el hecho de que le tomaron la foto al cuerpo al que antes cubrieron de billetes de varias denominaciones.
.
.
Pues yo no sé, a mi no me incomoda para nada esta foto, tanto así que la pongo para que vean, es el hecho de que ahora hay quienes se desgarran las vestiduras gritando de que quiénes fueron los desgraciados que le tomaron fotos así.
.
.
Yo me pregunto esto: ¿acaso estas personas buenas almas y quién sabe qué mas no ven los noticieros?, en infinidad de ocasiones la narcomafia hace llegar a sus enemigos mensajes de sangre, tiran cabezas con mensajes pegados a ellas, colocan cuerpos balaceados a los que les han escrito dedicatorias para que no se metan con ellos.
.
.
Y ahora que exhiben el cadáver de Beltran Leyva como lo que és, como un perro, se ponen a llorar de derechos humanos y quién sabe qué mamadas mas.
.
.
Esos narcotraficantes nó son humanos, son bestias que creen que lo pueden todo, y si no lo creen entonces miren esa foto, vean todo el dinero que tiene pegado al cuerpo, ¿le valió de algo?, ¡nó!.
.
.
Y así como este chacal fue asesinado por las fuerzas armadas nacionales así irán cayendo de a uno por uno toda esa raza de asesinos narcotraficantes, ídolos de cartón de los ridículos mangueras que sueñan con ser como ellos algún dia, lo que esos pendejitos no saben es que van a acabar igual que sus ídolos: con un chingo de balas en el cuerpo.
.
.
Esa es mi forma de pensar sobre los narcotraficantes, espero haber sido claro, y si no me entendieron por mí se pueden ir a la chingada.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Arturo Beltran Leyva, tomado de http://www.canalsonora.com/
.
---Foto de la polémica, tomado de http://www.poblanerias.com/




No hay comentarios.: