MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, enero 10, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL IX.


Uno sabe cuando tiene que irse a cortar el cabello, para eso existen las barberias y/o las estéticas unisex, pero malo seria que a uno le corten el pelo sin saber, o peor, que se lo peguen.
.
.
Esto pasó en Estados Unidos, un hombre llamado Jared Weston Walter, de 22 años de edad fue hallado culpable de... bueno, diriamos que de vandalismo, la cosa estuvo asi.
.
.
Todo ocurrió en un autobus de servicio urbano en la ciudad de Portland, Oregon.,una pasajera (se ha reservado su identidad) sintió que alguien estaba jugando con su cabello, y al darse la vuelta descubrió que Walter le habia cortado un poco, así que lo denunció al operador del bus y este a su vez llamó a la policia quien detuvo al joven.
.
.
Pero eso no es todo, se le comparó el delito en una base de datos de delitos sin resolver y hallaron que habian varias denuncias de gente que, o le habian cortado parte de su cabello o se lo habian pegado con cinta adhesiva, en todos esos casos no pudieron ver quién fue.
.
.
Walter se declaró inocente de esos cargos, pero al menos de este último no se salva, asi que de allí nos queda una leccion, cuando subamos al bus siempre miremos quién va de pasajero, y lo mas importante, mírenle las manos, no sea que lleve tijeras.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo! Noticias.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Figurillas de peluquero y su cliente, tomado de

No hay comentarios.: