MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, enero 11, 2010

UN ERROR ASQUEROSO.





Lo normal cuando se muere un familiar es encargar a una funeraria loa arreglos pertinentes para que el fallecido tenga una despedida digna de este mundo, ya sea enterrado o cremado, en el caso de que esa persona halla fallecido en circunstancias trágicas la funeraria hace el arreglo del cuerpo y se retiran los efectos personales a fin de entregarlos a la familia.
.
.
Pero lo que no es normal es que a la familia se le entregue parte del cuerpo separado del difunto... lo cual es asqueroso.
.
.
Digo esto por un evento desagradable que sucedió en Estados Unidos, una empresa funeraria de Santa Fé, Nuevo México., fue demandada por un error grave y asqueroso, habian mandado una bolsa a la familia de una señora fallecida en un accidente de auto que contenia los efectos personales de ella y... su cerebro.
.
.
La funeraria DeVargas se habia encargado del arreglo del cuerpo de la difunta a fin de prepararla para ser cremada, entonces enviaron la bolsa con las cosas de la fallecida y de manera increíble tambien mandaron en otra bolsa de plastico resellable el cerebro que de manera inexplicable lo habian extraido antes, no se sabe para qué.
.
.
La familia (de quien se guarda la identidad por respeto) recibió la bolsa y la dejaron dentro de un auto, al dia siguiente alguien abordó ese auto y sintió un olor fétido, al abrir la bolsa para ver qué era vió el cerebro.
.
.
Asi pues se procedió a demandar a la funeraria DeVargas, cuyo dueño, el señor Johnt DeVargas lamentó este incidente pero culpó a otra empresa funeraria que subcontrató para cremar el cuerpo de la difunta, esa funeraria que se encuentra en Utah, era la que según DeVargas habia hecho los arreglos para el cuerpo, pero no se sabe por qué razón le extirparon el cerebro y lo mandaron así en una bolsa entre los efectos personales.
.
.
Y para la familia mientras la demanda prosigue hicieron pues la cremacion de la abuela... junto con el cerebro.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Terra.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Ataúd, tomado de blogs.myspace.com
.
---Cerebro humano, tomado de blogcurioso.com




No hay comentarios.: