MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, febrero 27, 2010

EL NOCÁUT A IVONNE ORTEGA EN EL POLIFÓRUM.





El sábado 20 de Febrero pasado en Merida Yucatan se celebró una velada de box internacional en donde el plato fuerte era el esperado regreso del boxeador yucateco Gustavo Guty Espadas junior, hijo de Gustavo Espadas padre, una leyenda del boxeo yucateco y mexicano hoy en retiro.
.
.
El combate fue lo de menos (literalmente apalearon a Espadas junior y perdió por decisión unánime), lo que causó ámpula fue lo que pasó antes de los combates.
.
.
Es que se dieron las presentaciones de viejas glorias del boxeo mexicano e internacional ante el aplauso del respetable, incluso estaba el presidente del Consejo Mundial de Boxeo José Sulaimán, hasta Don King estaba allí... y entre tanta celebridad estaba ni mas ni menos que Ivonne Ortega Pacheco, la famosísima gobernadora del corazoncito que estaba como invitada de honor.
.
.
El maestro de ceremonias la presenta... y se desató el pandemónium, la griteria no se hizo esperar, gritos tales como ¡bájate carajoooooooo!, ¡ZORRAAAAAAAAA!, ¡ni que fueras a pelear! entre otras lindezas algo fuertes se hicieron resonar en el Polifórum Zamná que era la sede de los combates.
.
.
Pero la cosa que irritó a la parroquia fue que le pusieron el cinturón en disputa a la gobernadora a modo de broma mientras ella levantaba los brazos, y entonces como úno solo toda la parroquia empezó a gritar ¡FUERAAAAAAAAAAAA, FUERAAAAAAAAAAAAAAAA, FUERAAAAAAAAAAA!, aquello era increíble.
.
.
El maestro de ceremonias estaba sorprendido y quiso contrarrestar aquel alarido gritando ¡Yucatan, Yucatan! sin éxito, el monstruo de las 1000 cabezas estaba irrefrenable, o deberia decir de las 8000 cabezas, toda la asistencia a la velada boxística.
.
.
La gobernadora debio sentarse sin su sonrisa falsa, tenia el gesto duro y no era para menos, la gente la reventó.
.
.
Pues bien ganado se lo tiene.
.
.
Tanto gasto, tanto bataclán, tanta farándula, y el dinero y las cuentas ¿para cuando?.
.
.
Esa es la reaccion de la gente que ya no le cree a esta gobernadora que sólo quiere salir en la tele, que no se preocupa por nada que no sea las alabanzas y el cultivo de su imagen y en ganar la alcaldía de Merida para su pupila Angelica Araujo, y que en el 2012 sería coordiradora de campaña de Enrique Peña Nieto, actual gobernador del Estado de México y posiblemente el próximo presidente de México, y pues Ivonne se apunta para obtener un puesto muy bueno cuando se le acabe la gubernatura de Yucatán... lo cual le garantizaría impunidad por tanta deuda que está dejando atras.
.
.
Así el pueblo le reprocha el enorme gasto del famoso Teletón, del tren rápido, de su Malecón Internacional que no tiene para cuándo, y un laaaaaaargo etcétera.
.
.
Ni modos Ivonne (o deberia decir Ibom), hoy te tocó perder aunque sea en parte, no nos tienes contentos, de hecho, jamás estuvimos contentos desde que llegaste a la gubernatura, asi que me sumo al alarido popular... ¡fueraaaaaaaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaaaaaaaa, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
.
.
.
.
.
.
Fuentes e imagen:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---La famosa griteria a Ivonne Ortega, parodia del suceso hecho por Tony Peraza, tomados de Youtube.com













No hay comentarios.: