MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, febrero 03, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL X.


Esto que van a ver es de risa, ahora sí que como dicen por ahi tuvo mello, y salió publicado en el Diario de Yucatan este lunes 1 de Febrero pasado.
.
.
El hombre de la foto se llama Armando Hu Chimn, tiene 25 años y vive en la hacienda Santa Cruz, una de tantas hacienditas que hay cercanas a Mérida, y el sábado 30 de Enero pasado protagonizó un escape digno de Houdini desde un tercer piso de un hotel de paso.
.
.
¿Cómo llegó allí?, bueno, ese dia estaba solo dentro de un bar llamado La Pachanga en la calle 64 entre la 65 y 67, y estaba echándose unas frías (para que me entiendan estaba bebiendo como lo haria un sediento proveniente del Sahara), ya llevaba rato allí, y quién sabe cómo pero se le emparejó un homosexual y aquél lo acompaño a seguir el chupe.
.
.
Pero ya mas tarde cuando estaba mas fumigado que una cucaracha el chico homosexual se quiso aprovechar de nuestro amigo, asi que lo saca del bar y lo mete a un hotel que está justo al lado, el Maria Teresa, allí dieron a la parejita un cuartito del tercer piso.
.
.
El buen Armando jura y perjura que no sabía donde estaba... hasta que sintió unas caricias llenas de lascivia por su cuerpo, y al ver que el chico gay le iba a poner un toque de trompeta de órdenes la borrachera se le bajó de golpe y se quiso escapar, pero la puerta estaba cerrada, volteó a ver por dónde y vió la ventana, asi que...
.
.
Los transeúntes se quedaron con la boca abierta, el Super-Armando se tiró del tercer piso, cayó parado pero se llevó su ración de golpes en la caida, la policia y luego los paramédicos municipales lo revisaron pero no tenia nada, nomás el susto de haber tenido un encuentro cercano con el tercer sexo.
.
.
Y de esto, como siempre, sacamos una leccion, si vas a beber sólo, por favor, cerciorate quién se sienta a tu mesa, no vaya a ser que el mismísimo chamuco acabe jalándote las patas, mejor vé acompañado de tus cuates y así al menos hay quien te haga el paro, ¿no les parece?.
.
.
Y antes de que me tiren mierda por la comunidad gay les digo que les tengo respeto, nomas es un caso divertido de alguien que tiene esas inclinaciones y se quiso pasar de chorizo con un incauto, diviertanse como quieran, pero por favor vean con quién hacen sus juegos.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Uno que hallé de VideoGente, tomado de Youtube, chéquenlo, esta "rete vaciado".
.
.

No hay comentarios.: