sábado, mayo 29, 2010

¿TÚ TAMBIEN JAMES BOND?... ¡AY CHUUUUUUUUUUUUCHIS!.















SEGUNDO MANDAMIENTO DE LOS CHAROLASTRAS: CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU CULO UN PAPALOTE...
Tomado de la película mexicana "Y Tu Mamá También".

.
.
Y bueno, algún dia tenia que pasar, uno de los símbolos más varoniles para las mujeres en el cine internacional acabaría por dar su brazo a torcer, ¡James Bond es gay por Dios!.
.
.
Qué lejos han quedado aquellos heroícos íconos británicos que tantas delicias hicieron en décadas pasadas, Roger Moore, con ese impecable estilo de vestir, su manera de expresarse con comentarios sarcásticos, y, desde luego, la capacidad de seducir a las mujeres más bellas del mundo sin que al parecer le cueste ningún trabajo.
.
.
Sean Connery... aaaah pues, a ése se le cocina aparte, él era sencillamente otra cosa, arriesgado, sin tener la figura atlética con que ahora nos inundan y nos quieren vender, su elegancia en su forma de vestir, bueno, no sé, es que eran otras épocas.
.
.
No se si ahora se pueda considerar la actitud de estos dos 007 anteriores como de machistas y posesivos con las mujeres pero de que hacían las delicias de varias mujeres y de algún caballero que soñaba con ser atractivo y arriesgado como ellos es algo que nadie me vá a discutir, siempre de traje elegante y de su inseparable pistola Pietro Beretta.
.
.
Y ambos como los máximos exponentes del personaje de James Bond se quedaron con esa etiqueta de ser los mejores e intachables caballeros en el mundo entero, y si algo jamás se les ha reprochado es que se hayan visto en escándalos como a continuación les voy a contar (y créanme que ya me dió pena pero debo hablar de esto antes de traumarme y acabar con el psicoanalista).
.
.
Claro está que después de ellos vinieron otros James Bond pero hasta antes de éste en especial no se les habia conocido nada raro... hasta hoy.
.
.
Resulta que mientras buscaba temas de qué hablar sale una nota en donde se menciona que el último en interpretar al legendario agente secreto 007, Daniel Craig, fué descubierto ni más ni menos que dentro de un bar en la zona gay de Venice Beach en California, Estados Unidos., a él y a otro sujeto se les vió entrar a ese bar, allí estuvieron mientras el sujeto aquél se la pasaba tocando la pierna y el hombro de Craig, se dice que hasta bailaron juntos.
.
.
Pero el momento cumbre llegó cuando a Craig, al parecer yá en calor, toma el rostro del tipo con el que entró y le pegó un beso en la boca, con lengua y todo, y mientras los demás asistentes al bar no dejaban de preguntarse si acaso el besador no era Daniel Craig ambos salen del lugar.
.
.
Y pues la bomba ha estallado, ahora todo el mundo se pregunta si acaso el último ícono del celuloide más varonil ya se volvió del otro lado, se le echó a perder la reversa, el culo lo traiciona, lo tenia bien guardadito, se le hace agua a la canoa, y un largo pero muy laaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera.
.
.
Yá deciamos que algo andaba mal cuando en la última pelicula de 007 empezó a salir muy a la metrosexual mostrando torso y abdominales de envidia, hasta se daba el lujo de vestir jeans, algo que ni siquiera a Pierce Brosnan se lo vimos y no estamos hablando de hace mucho tiempo, apenas unos años y yá, el cambiazo.
.
.
Y de pronto esto, yá no se que pensar, pero no voy a hacer leña del árbol caído, no señor, lo que molesta es que, siendo figuras públicas, se anden exhibiendo de esa manera, al menos hubiera hecho lo que Ricky Martin, que se esperó un buen tiempo hasta que soltó lo que tenia que soltar al mundo, y ahora hasta más se le quiere.
.
.
En fin, debo resignarme a que el próximo 007 sea valiente, arriesgado, de buen vestir... y gay, qué le vamos a hacer, es como si me hubieran dicho que la Mujer Maravilla en mis épocas de adolescencia (y dueña de mis fantasías eróticas mas cachondas) hubiese sido lesbiana, nos vemos.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
---Terra.
.
---El Universal de Caracas.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---De arriba a abajo Roger Moore, Sean Connery y Daniel Craig, tomados de www.extraconfidencial.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---El yá famoso video gay de "Me Anda", tomado de Youtube.com





No hay comentarios.: