MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, junio 14, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL XII



Siempre es divertido ver cuando alguien que es figura de cine y/o televisión pierde la compostura por algo así como quítame allá esas pajas, ¿no?, bueno, pues hace unos dias me reí a cagarme viendo un ridiculazo que hizo la actriz de origen mexicano (digo de origen porque aunque nació en Coatzacoalcos, Veracruz, la muy perra se comporta como gringa) Salma Hayek, a quien vemos intentando taparse las chichis con los brazos.
.
.
En plena entrevista para promocionar su más reciente pelicula se asustó por una víbora que se apareció por el set de la entrevista, y váya que se asustó porque estuvo a punto de subirse en hombros de otra dama que estaba allí y se puso a gritar pidiendo auxilio y gritando ¡Noooooooooooooouuuuu nooooooooooouuu! (por qué será que los estadounidenses hablan con ese modito de decir cosas con U al final?).
.
.
Y bueno, en ese momento no quiso saber nada acerca de glamour, ella lo que queria era que sacaran al bicho aquel de su vista y se dice que hasta al hospital fue a parar, no sé si por los nervios o porque tuvo un accidente (saben a lo que me refiero).
.
.
Y no es la primera persona que tiene esos deslices frenta a cámaras, recordemos el famosísimo video del reportero del segmento del tiempo que se asusta con una cucaracha, tanto le dió el susto que hasta lo maricón le salió, ¡qué pena y en pleno noticiero!.
.
.
¿Quieren más?, acá hallé un video de dos de los conductores de noticieros más reconocidos de México, ellos son Joaquin López Dóriga y el otro es Carlos Loret de Mola, estaban grabando un segmento juntos y les salió toda una bola de pendejadas, y uno los vé en los horarios de noticias tán alineaditos, tán centrados, pero gracias a Dios por el que subió este video, nomas miren.
.
.
Bueno, ahí nos vemos para la otra, diviertanse.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatán edicion electrónica.
.
---Zócalo de Saltillo.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Salma Hayek, tomado de www.myspace.com/suicidalarmy
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Salma Hayek asustada, el reportero del tiempo al que le sale lo gay, Joaquin López Dóriga y Carlos Loret de Mola desconcentrados, tomados de Youtube.com







No hay comentarios.: