MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, agosto 25, 2010

POCOS SABEN ESTO XXIII.


¿Alguna vez han sabido de casos de zoofilia extrema?, pregunto esto por el caso que les voy a traer rápidamente.
.
.
Se llamaba Kenneth Pinyan, tenia 45 años, trabajaba como ingeniero en la compañia Boeing, la que arma aviones, y tenia un fetiche raro, era zoofílico.
.
.
Su especialidad era ser penetrado por caballos, y sus videos se distribuían con el seudónimo de Mr. Hands (Señor Manos), vivía en una granja cercana a la poblacion de Enumclaw, en el estado de Washington, Estados Unidos.
.
.
Un dia de inicios del mes de Julio de 2005 se decide a hacer otro de sus actos de bestialismo, un amigo lo iba a filmar, le traen a un semental árabe y se deja penetrar por él, pero resultó demasiado, pues el pene del equino creció más de lo esperado y penetró con tanta fuerza que le desgarró a Pinyan el ano y el tramo final del intestino grueso, Pinyan se desembarazó gritando de dolor.
.
.
Tras esto y aunque el dolor era intenso se negó a ir a un hospital, no queria tener que dar explicaciones sobre cómo fué que se habia desgarrado el ano a nadie, pero no dejaba de sangrar, y al final sí se lo llevan a un hospital pero llegó yá muerto a la sala de urgencias, la autopsia reveló el desgarre y una violenta peritonitis por haber esperado de más.
.
.
La justicia no tardó en enterarse y luego de la investigación se dictó una ley que prohibe los actos de bestialismo en el estado de Washington con penas de hasta 5 años de cárcel a quienes violen esta ley.
.
.
Se llegaron a hacer documentales sobre la vida de Pinyan y uno de ellos llamado Zoo llegó a ganar un premio en el festival de Sundance de 2007.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:

---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en ingles.

No hay comentarios.: