MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, septiembre 28, 2010

CON USTEDES... KEVIN JAMES, EL MAGO DE LO EXTRAÑO.








Hace tiempo que lo ví en un video del Youtube durante una presentacion que tuvo en 2007 en el programa America's Got Talent (Los Estadounidenses Tienen Talento), hoy lo rescato de entre mi memoria y los presento a ustedes, el es Kevin James.
.
.
Nació en Francia de padres estadounidenses, su padre era piloto de helicopteros militares y con el tiempo regresó la familia a los Estados Unidos en donde se establecieron en Jonesville, Michigan., allí creció, fué a la Universidad de Michigan en dondes estudió teatro pero lo dejó para irse a Los Angeles.
.
.
Estando allí se dedica a hacer unas presentaciones en varios restaurantes, casi siempre lo hacía por las propinas y cuando éstas no eran suficientes entonces lo hacía por comida, fueron tiempos duros.
.
.
Pero allí tambien se unió a un grupo de magos de Long Beach y estudió sus tecnicas, posteriormente en la década de los 80s hizo unos performances muy buenos que le valieron unas presentaciones en Japón y Europa.
.
.
Es en el Viejo Continente, en Francia, su país natal, en donde hace su fortuna presentandose en el afamado Crazy Horse de París, luego se mudó a Las Vegas en donde siguieron los triunfos.
.
.
En la temporada 2007 de America's Got Talent James se presentó con un aqcto de ilusionismo en donde dá vida a un muñeco de Charles Chaplin al que al principio se le cae la cabeza, luego hace otra presentación en donde el ilusionismo es más extremo, allí un asistente disfrazado como enfermero es partido en dos por una sierra mecánica y hace una levitación de la mitad superiór de su cuerpo que a más de uno dejó sin aliento, pasa a la segunda ronda pero en las semifinales fué eliminado.
.
.
Es inventor de varios trucos clásicos, uno de ellos es la rosa flotante que llegaría a usar el mismo David Copperfield.
.
.
Bueno, eso es todo lo que tengo de este mago, aquí les dejo algo de su talento, espero les guste.
.
.
.
.
.
.
Fuentes e imagen:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en ingles
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Dos presentaciones en "America's Got Talent" y otra en donde muestra su truco de la rosa, tomados de Youtube.com






No hay comentarios.: