MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, septiembre 24, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL XVI.

Váya que los insectos suelen ser molestos e inoportunos, cuando uno menos se lo espera allí están... para bien o para mal.
.
.
Les cuento esto porque como ahora estuve algo desinspirado para ver qué mas meto a esta birria que tengo por blog me topé con algo muy simpático, se trata del presidente estadounidense Barak Obama quien en plena entrevista televisiva mató a una mosca, en vivo y a todo color, aquello fué un moscacidio.
.
.
Si, sí, yá sé, la nota es del año pasado, ocurrió en Junio de 2009 y pues yó estaba en otras cosas pero el caso es que durante la entrevista para la cadena CNBC un solitario díptero tuvo la ocurrencia de volar cerca del presidente Obama, quizá no tuvo en cuenta que en ese momento estaba violando espacio aereo restringido o qué sé yo, pero luego de un primer intento de espantarlo a la mosca se le ocurre otra idea, y ésa mis amigos fúe su perdición.
.
.
Osó posarse en la mano de Obama, y éste, haciendo gala de concentración la mató de certero manotazo, y se deshizo del cuerpo, nomás vean el video.





¿Verdád que sí se puede matar moscas a manotazos?, por desgracia la mosca tenía seguidores humanos que protestaron porque pudiendo Obama haberla dejado vivir decidió matarla de un modo cruel, hasta un chino se ofreció a regalarle un matamoscas hi-tec que, según él, era menos cruel para matar a esas moscas que darle de manotazos, en fin.
.
.
Pero no sólo a Obama le han importunado los insectos, allí está el pronosticador del tiempo que de pronto tuvo un encuentro cercano con una cucaracha, hasta le salió lo gay, veamos para recordarlo una vez mas.





Yo que él le hubiera dado un zapatazo, pero bueno...
.
.
Y aquí en México también hace aire, y si nó véan a la conductora de noticias Adela Micha, famosa por su espacio noticioso Las Noticias Por Adela, estaba dando la nota de un asalto a un camion blindado cuando a una mariposa negra que en México llamamos papalotas pasó muy cerca de Adela, y pues véan.





Pobres insectos, deberian comprender que los humanos somos así, los matamos o nos asustan, pero aquí nos tocó vivir y hay que compartir el mundo con ellos hasta el fín de los tiempos....Aaaaaaaaaaaaaaaamén.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Univisión.
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Presidente Obama matando a la mosca, reportero espantado por una cucaracha, Adela Micha asustada por una mariposa, tomados de Youtube.com.

No hay comentarios.: