MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, marzo 17, 2011

AEROMEXICO MANCHADO POR LA VERGÜENZA.


Es penoso pero cierto, primero fueron unos sobrecargos que en España fueron detenidos por intentar contrabandear drogas, y ahora dos casos de pilotos que, en el primer caso intentaron volar ebrios de Costa Rica a México pero fueron detenidos, y en otro caso en un vuelo doméstico de Puerto Vallarta, Jalisco a México D.F. los dos pilotos y la aeromoza estaban ebrios, al intentar detenerlos los pilotos huyeron y a la aeromoza se le retuvo en la terminal.
.
.
¿Quién responde por esto?...
.
.
No puede ser que Aeroméxico que está afiliada al grupo global Skyteam tenga estos estándares tan escandalosos, no es posible que Aeronáutica Civil o la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o quien tenga qué ver con el funcionamiento de aerolineas en México no puedan dar ejemplar correctivo para hacer que la aerolinea funcione como lo que és: como aerolinea de primer mundo, recordemos que Mexicana yá no está volando a causa de una quiebra, y Aeroméxico es línea que vuela a Europa, Asia, y buena parte del territorio del continente americano, nos representa hoy por hoy como nación.
.
.
¿Ésa es la aerolinea que nos representa?, pilotos y aeromozas que vuelan ebrios, sobrecargos narcotraficantes, por eso nuestro país está como está, por gente así.
.
.
Y que quede claro, no estoy poniendo pegas a todos en Aeroméxico, existe gente valiosa que se gana el sueldo trabajando profesionalmente y con mucha dignidad, pero como dicen por ahí por unos cuantos pagan todos los demás, vámos directivos de Aeroméxico, ¡aplíquense!.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---El Universal.
.
---NoticiasPV.com
.
---Terra.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Avion Boeing 777-2Q8ER de Aeroméxico, tomado de www.airliners.net

No hay comentarios.: