MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, julio 11, 2011

MEXICO SUB-17 2011, DIGNO CAMPEONATO EN PASO PERFECTO, ¡GRACIAS MUCHACHOS!.



Pocas veces se vé que un equipo de fútbol mexicano se corona en algún torneo importante, y si es a nivel mundial es mas raro aún, es cierto, lo logra en Copa de Oro con selecciones flojas, pero en Copa Amèrica nos hemos quedado, y ni qué decir en Copa del Mundo en selección mayor.

Pero el domingo 10 de Julio de 2011 la selección mexicana sub-17 demostró por segunda vez en su historia que sí se puede, y esta vez logró algo histórico, jamás en la historia del mundial de la especialidad un país anfitrión había ganado la copa, y además estos muchachos marcan récord por tener paso perfecto, de 7 partidos jugados 7 ganados, 17 goles a favor y 7 en contra para diferencia de +10, mejor imposible.

Gracias muchachos de la Sub-17, entre tantas malas noticias que a diario nos aquejan en este golpeado país es bueno saber que un grupo de chicos salen adelante en el deporte, y que a partir de ahora México puede (y debe) acostumbrarse a ganar siempre en donde quiera que se pare...

¡Gracias chicos!.









Imagen:

---Coronación de la seleccion mexicana sub-17 en el estadio Azteca, tomado de Diario de Yucatán en su edición electrónica.






Video:

---Final México-Uruguay sub-17 2011, tomado de Youtube.com

No hay comentarios.: