MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, julio 27, 2011

NACE UNA ESTRELLA... LOS TALENTOS OCULTOS DE LA GENTE COMÚN II.



Ya antes había hablado de tres talentos en bloque, Susan Boyle y Paul Potts que salieron de aquél programa de Britain`s Got Talent (los británicos tienen talento) y de Bianca Ryan en America`s Got Talent, y hace unos días ví en un programa de Tv en México un video de la version coreana llamada Korea`s Got Talent, allí salió un jovencito que busca un sueño, su nombre es Choi Sung Bong.


Este chico que ahora es la sensación en la red tuvo una infancia muy difícil, estuvo en un horfanato desde los tres años y escapó de él a los cinco cansado de ser maltratado por los adultos que trabajan allí, y durante 10 largos años se las pasó intentando sobrevivir durmiendo en las calles y para tener algo de sustento vendía goma de mascar y bebidas refrescantes, así y todo siguió un sueño: cantar.


Llega a la emisión de talentos Korea`s Got Talent y en su presentación ante el panel de jueces conformado por la actriz y directora Kolleen Park, el director cinematográfico Jang Jin y la modelo y tambien actriz Song Yun-ah fué entrevistado, allí mismo se definió como un "obrero" y que la escuela la hizo de manera abierta, y que cantaba porque era algo que disfrutaba, así que le dieron la venia para empezar a cantar.




Y Choi inició su interpretación de Nella Fantasia originalmente musicalizada por Ernio Morricone y letra de Chiara Ferraù, el auditorio y los jueces mismos no pudieron contener las lágrimas, Choi era todo un monstruo en esa humilde imagen que mostraba (de hecho trajo ropa que a decir de varios no era la adecuada para el programa) y mostró al mundo que ese sueño que el tenía lo estaba volviendo realidad.


Al térmimo de su interpretación Song Yun-ah estaba muy emocionada, lloraba tanto que apenas y sí le dijo al jóven ah... yo... yo solo quiero darte un abrazo, Kolleen Park le preguntó por qué el chico quería cantar y Choi respondió esto:


En mi vida me pasaron muchas cosas malas, alguna vez me vendieron a alguien y en otra ocasión ví a un cantante en un centro nocturno, ví cómo cantaba apasionadamente y desde entonces quise hacer lo que el hacía


Tras esto Park preguntó si acaso tenía formación profesional de cantante y Choi dijo que si pudiera tomaría clases de manera formál, Park le responde esto:


No sé cómo llegues a terminar en este concurso, pero de mi cuenta corre que tú llegues a ser un buen cantante, gracias por tu demostración.


Y el director Jang Jin le dijo creo que habrás visto qué tan grande fué tu actuación con ver la reacción del público, lo hiciste bien..., tras esto los jueces dieron su voto a Choi.


Hasta donde se sabe siguió su participación y logró ganar la semi-final, ahora está programado para la grán final el 20 de Agosto de 2011, su video de la primera presentación en la versión subtitulada en ingles sobrepasa los 10 millones de visitas en el Youtube y la subtítulos en español sube como la espuma, es increíble.


Tras esta primera presentación la actriz Song Yun-ah dijo tras bambalinas y aún emocionada hasta las lágrimas que estaba encantada de conocerle y que lo único que quería es que el fuera feliz desde ese momento, Kolleen Park dijo que esa pasión que mostró en el escenario es rara aún en cantantes profesionales y que demostraba que luchaba por lo que quería en la vida y el director Jang Jin dijo que su voz era mágica


Y realmente no importa hasta dónde llegue Choi en el concurso (se espera que gane), está cumpliendo un sueño, su sueño de vida, y quién sabe, ese sueño puede ser su boleto a una vida mejór.





Fuentes:

---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.







Imagenes:

---Choi Sung Bong en la primera aparición en público, tomado de La Cámara Indiscreta.

---Choi y las reacciones en jueces y público, tomado de Sippets of The Open Closet







Video:

---La primera presentacion de Choi y su paso por semifinales, tomados de Youtube.com





No hay comentarios.: