martes, noviembre 01, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXXVIII.



Uuufff... las malditas hormonas.

Esta nota viene de la Grande, Pequeña y Blanca Rusia, en Moscú fué detenido un tipo que tuvo un accidente de automóvil múltiple, y ustedes dirán: bueno, eso en donde sea coños pasa... pero la manera en que el tipo estaba ataviado [o desataviado] sí que llama la atención.


El sujeto, que aparece identificado como Vitaly G quien es moldavo de nacimiento y ruso por naturalización estaba... mmmm, bueno, estaba en pelotas, a raíz, encuerado, en fin, además estaba ebrio y así estaba conduciendo un auto que acabó chocando con varios autos (las fuentes varían de entre unos 12 a 17 automóviles dañados por este Adán ruso).


La policía lo atrapó y sorpresita menuda al ver que no tenían de dónde agarrarlo, lo sacan del auto y lo tienden en el pavimento, el hombre gritaba que nó lo taparan, pero lo que siguió es de risa, dijo que estaba volando en las alas del amor, además mencionó algo de que había sido abandonado por una mujer con la que salía y de que el mundo estaba en su contra, entre otras incoherencias.


Al final de cuentas el tipo debe responder ante la justicia por los daños y por indecencia pública, y si ván a romper con alguna pareja por favor, no se encueren, tómenlo por el lado amable que pudo ser peor.







Fuentes:

---MSN Latino Noticias.

---La Revista Peninsular.

---Vívelo Hoy.







Imagenes y video:

---La detención de Vitaly G., tomado de Vívelo Hoy






No hay comentarios.: