MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, mayo 13, 2010

TWITTER AL RESCATE DE LOS QUE SE QUEDAN SIN PAPEL DE BAÑO.












Lo que hace la tecnología.
.
.
Ahora que las redes sociales están tan de moda uno las puede usar para lo que se quiera... hasta para pedir papel higiénico, y aqui les traigo esto que viene desde el país del Sol Naciente.
.
.
La persona involucrada sólo se le conoce por su nickname @Nakita_Tei, resulta que fué de compras a una tienda de electrónica llamada Yodobashi Camera, que viene siendo una suerte de equivalente nipón al Radio Shack que conocemos o el mexicanísimo Elektra, el caso es que el estómago le juega una mala pasada a este amigo (tal vez el rollo wasabi estaba muy condimentado), así que...
.
.
Entra al servicio sanitario, vá al retrete y en su prisa por sentir alivio inmediato no se fijó que en el dispensador de papel de baño el rollo estaba agotado, y cuando quiso tomar el papel... ¡oooh sorpresa!.
.
.
Debió haber entrado en pánico, pero acaso le duró unos instantes, se acordó que tenia un celular con acceso a Twitter, asi que mandó un mensaje diciendo que no habia papel, y allí se quedó nuestro amigo a esperar.
.
.
No esperó mucho, una mano santa le dió el tan ansiado rollo por debajo de la puerta del retrete, y asunto arreglado, ¡otro caso más resuelto por Twitter, ta ta ta táaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (fanfarrias por favor).
.
.
Y aquí lo tienen, la tecnologia los puede sacar de cualquier apuro... hasta del más incómodo, nos vemos para la otra.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electrónica.
.
---Punto Mag.
.
.
.
.
.
.
---Imagenes:
.
---Mujer en apuros en el retrete, tomado de Tonterias.com
.
---Celular 3g, tomado de www.legox.com


No hay comentarios.: