MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, abril 09, 2009

¿ES DE GOMA?, ¿ES UN MUTANTE?, ¡NO, ES DAVID ELSEWHERE!.


Cuando este joven nació el 2 de Agosto de 1979 en Santa Ana, California, Estados Unidos., nadie tenia idea de que acababa de llegar al mundo alguien que habria de revolucionar el estilo de baile breakdance.
.
.
.
Toda esta revolucion de baile la dio inicio un inocente video que un aficionado grabó en 2001 en el marco de un festival llamado Kollaboration 2001, y entre otros bailarines salió este joven llamado en la vida real David Bernal, y en su presentacion se hace llamar David "Elsewhere", su performance dura menos de un minuto pero es en verdad alucinante la manera en que logra mover su cuerpo, es como si estuviera hecho de goma o algo asi, llega un momento en que uno cree que ni siquiera tiene huesos dada la forma en que se retuerce en el escenario.
.
.
.
El video, subido al Youtube ha sido visto por millones de personas, y tambien por grandes empresarios de compañias muy importantes que de inmediato vieron el enorme potencial de este muchacho, y lo contrataron para hacer varios comerciales, la Apple Computer lo hizo grabar un video para promocionar al iPod, al igual que la Pepsi, la cerveza Heineken, la automotriz Volkswagen y otras firmas mas.
.
.
.
Y es bailando en donde se ve a este personaje en su maxima expresion, puede pasar de lo asombroso a lo desconcertante en sólo un segundo y sin que al parecer le cueste trabajo, tiene un dominio total de su cuerpo, igual puede hacer parecer que es totalmente liquido y luego pasar a movimientos robóticos para luego dar muestras de elasticidad totál.
.
.
.
Obviamente estos contratos le han dejado jugosas ganancias, y para el es algo bueno, pues le pagan por hacer lo que más le gusta, bailar.
.
.
.
¿Qué otras sorpresas nos tendrá en el futuro?, no sabemos, pero mientras haya música alli estará David Elsewhere para asombrarnos con su estilo inigualable de baile.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre en su version en ingles.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---David Elsewhere haciendo pose de baile, tomado de http://www.pokelondon.com/
.
---David "Elsewhere" Bernal, tomado de http://www.hipsterwave.com/
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---David Elsewhere en el video que lo catapultó a la fama, otro performance de Elsewhere, anuncio de iPod 7, anuncio de tenis Puma, entrevista a David Elsewhere y realizacion del anuncio de Pepsi, anuncio del Golf GTI de Volkswagen, tomados de Youtube.com

No hay comentarios.: