MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, mayo 30, 2009

LAS COBARDÍAS DE SAIDÉN NO TIENEN LIMITE, VEAN SU NUEVA "HAZAÑA".


La persona que aparece en la foto de la derecha se llama Emir Escamilla Castro y tiene 29 años de edad, vean con atencion, muestra al menos dos lesiones visibles, una en el cuello y la otra en el honbro derecho, ademas de otras lesiones que no se ven, pero que igual le fueron causadas por, adivinen quién, ¡claro!, ¡la gente del cobardazo de Saidén!, el malévolo "jefe" de la policia estatal de Yucatan.
.
.
.
Me explico: Escamilla Castro venia de hacer las compras en un súper cercano a su casa ubicada en las calles 62 entre 93 y 95 del populoso barrio de X'calachén, en el sur de Mérida, mientras tanto cerca de allí la policia estatal atendia (o eso parecía) una llamada de emergencia sobre una pelea en otro domicilio.
.
.
.
Bueno, Escamilla Castro entra a su casa con las compras que hizo, alli estaba tranquilo y de pronto y con toda la prepotencia y cobardía que pueden desplegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entraron echando abajo la puerta y arrestando a Escamilla Castro y a su hermano, según porque eran partícipes de la denuncia telefónica acerca de la pelea que venian a terminar.
.
.
.
Durante 4 horas a los hermanos Escamilla Castro les fué como en feria, golpes y más golpes, Emir fue el mas perjudicado, le quemaron la lengua, le patearon en los testículos (aún orina sangre por eso), sus piernas, brazos y costillas no escaparon a los golpes propinados por tres oficiales uniformados y dos de civil.
.
.
.
Pero vean quién dio la orden para que esa golpiza se llevara a cabo, ¡una doctora dentro de la corporacion!, una tipa llamada María Luisa de Rivero, ahora me explico muchas cosas que pasan en los separos, si ella es el brazo armado de Saidén el Terrible dentro del edificio.
.
.
.
Para no hacerselas larga llegó el presunto denunciante y al serle mostrado el detenido acabó diciendo que él no era el de la pelea que denunció por teléfono, y asi, sin más, ni un usted dispense se le soltó.
.
.
.
Ahora Emir Escamilla Castro ha llevado su caso ante el Ministerio Publico (que mas bien deberia ser Misterio Publico dado el misterio en que quedan muchos casos sin resolver) y la Comision de Derechos Humanos ( la misma que NUNCA defendió al indígena Juan Hernandez Gomez cuando fue detenido arbitrariamente luego de ser golpeado por un imbécil que le compró un cigarro que dijo era pirata, articulo publicado en este blog el 28 de Abril pasado) para ver si así se hace algo por él.
.
.
.
Y va mi pregunta una vez mas: señor Saidén, ¿por qué la cobardia?, ¿por qué hace que su gente detenga sin averiguar primero?, ¿por qué?, ¿qué le hemos hecho a usted?, o mas bien deberia preguntar: ¿qué hemos hecho para merecer a alguien tan desprestigiado como usted como jefe de la policia estatal?.
.
.
.
Sólo Dios sabe... y si Él tampoco sabe entonces yá nos cargó la chingada.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog esta genial!!!!!


Lo estoy leyendo tooooodo

saludos!!!!

ETOPS dijo...

Es mas genia que lo leas, acá hay de todo, gracias.