MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, octubre 29, 2009

MI VIDEO FAVORITO DE CHRISTOPHER WALKEN.









En 2001 en los tiempos que tenia Tv por cable (sniff, es que ahora soy pobre) vi un video en el canal MTV en donde salía un actor que ya habia visto en varias peliculas, era Christopher Walken que se ponia a bailar una melodia de FatBoy Slim llamada Weapon of Choice.
.
.
Definitivamente es este video la muestra del ingenio deslumbrante y de la elasticidad que aún muestra Walken al bailar, aunque hay que reconocer que se nota que en ciertos movimientos es doblado por otro bailarin pero en el resto del video se vé la calidad de improvisacion que Walken tiene, y aún mas, disfruta bailando.
.
.
Este video fue premiado en 2001 con el segundo lugar en los MTV Music Awards en la categoria de Mejor Video del Año, sólo superado por la creacion de Missi Elliot al poner un cover con Christina Aguilera, Mia, Pink y Lil´Kim en el video Lady Marmalade.
.
.
Pero para mi es Weapon Of Choice y la magistral interpretacion de baile de Christoper Walken los ganadores, son los campeones sin corona, y acá les dejo el video por si lo quieren revivir y disfrutar.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre en version en ingles.
.
.
.
.
.
.
Imagenes.
.
---Christopher Walken, tomado de www.librarising.com/.../christopherwalken.html
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Christopher Walken en el video "Weapon of Choice" de FatBoy Slim de 2001, tomado de Google video.




1 comentario:

ElHumilde dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

Te pido ayuda para poder comer. ¡GRACIAS!