MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, octubre 10, 2009

NO POS NO... ES QUE NO APRENDE.










NO ES QUE SEA PUTITO, ES QUE EL CULO LO TRAICIONA...

Refranero popular, muy cochino, lo reconozco pero muy cierto.
.
.
Ya que el tarado de Javier Porras Kuri, alias Fabian Lavalle, alias "Fabiruchis" (ay que puto se oye eso) le encanta y yo que no soy nada santo decidí escribir algo sobre este pseudoperiodista de espectáculos que por lo que se vé le encanta la macana.
.
.
No le bastó acabar bien madreado hace algún tiempo por su machete Alfredo Cervantes a quien no queria pagarle una sesion de sexo, ahora resulta que el tal Fabian volvió a las andadas.
.
.
Apareció otra vez dado al catre en la colonia Ramos Millán, en la capital del país, otra vez al hospital, y otra vez en medio del escándalo.
.
.
Y según parece no solo le encanta subirse al árbol de guayabo, sino tambien no pagar por tener placer, y tambien se dice que es sadomasoquista, en fin.
.
.
Y parece ser que igual que la primera vez como en el 2007 volverá a causar lástima ajena saliendo en silla de ruedas y diciendo que se tiene que someter a tratamiento psicológico para recuperarse del trauma que este nuevo ataque le causa, si chucha cóoomo no.
.
.
Lo que deberia de hacer es pagar porque se le den inyecciones de testosterona para que se deje de mariconadas y de andar ofreciendo el trasero para que se lo anden gozando y luego no quiera pagar, lo que está buscando es que un buen dia lo van a matar, a menos que eso es lo que finalmente quiera, como dicen en mi tierra: El que por su gusto es buey hasta la coyunta lambe.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan en edicion electronica.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Javier Porras Kuri alias Fabian Lavalle, tomado de
sutra0.blogspot.com/2008_04_01_archive.html

No hay comentarios.: