sábado, octubre 10, 2009

NO POS NO... ES QUE NO APRENDE.










NO ES QUE SEA PUTITO, ES QUE EL CULO LO TRAICIONA...

Refranero popular, muy cochino, lo reconozco pero muy cierto.
.
.
Ya que el tarado de Javier Porras Kuri, alias Fabian Lavalle, alias "Fabiruchis" (ay que puto se oye eso) le encanta y yo que no soy nada santo decidí escribir algo sobre este pseudoperiodista de espectáculos que por lo que se vé le encanta la macana.
.
.
No le bastó acabar bien madreado hace algún tiempo por su machete Alfredo Cervantes a quien no queria pagarle una sesion de sexo, ahora resulta que el tal Fabian volvió a las andadas.
.
.
Apareció otra vez dado al catre en la colonia Ramos Millán, en la capital del país, otra vez al hospital, y otra vez en medio del escándalo.
.
.
Y según parece no solo le encanta subirse al árbol de guayabo, sino tambien no pagar por tener placer, y tambien se dice que es sadomasoquista, en fin.
.
.
Y parece ser que igual que la primera vez como en el 2007 volverá a causar lástima ajena saliendo en silla de ruedas y diciendo que se tiene que someter a tratamiento psicológico para recuperarse del trauma que este nuevo ataque le causa, si chucha cóoomo no.
.
.
Lo que deberia de hacer es pagar porque se le den inyecciones de testosterona para que se deje de mariconadas y de andar ofreciendo el trasero para que se lo anden gozando y luego no quiera pagar, lo que está buscando es que un buen dia lo van a matar, a menos que eso es lo que finalmente quiera, como dicen en mi tierra: El que por su gusto es buey hasta la coyunta lambe.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan en edicion electronica.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Javier Porras Kuri alias Fabian Lavalle, tomado de
sutra0.blogspot.com/2008_04_01_archive.html

No hay comentarios.: