MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, octubre 03, 2009

POCOS SABEN ESTO XIX.









Jaqueline Lee Bouvier, al casarse con John F. Kennedy literalmente se echó encima a sus cuñadas, a todas ellas, jamás se llevó bien con ninguna sino hasta varios años despues.
.
.
Rosemary, Kathleen, Eunice y Patricia se burlaban de Jackie por tratar de encajar en el llamado Clan Kennedy, al grado de hacerla enojar al ponerle un apodo muy hiriente para ella, le decian La Debutante.
.
.
Por su parte Jackie trataba de desquitarse de sus cuñadas, y observandolas un poco descubrió cómo ridiculizarlas, les puso a ellas el apodo de Las Chicas Hurra, en alusión al hecho de que cuando practicaban algún deporte de conjunto en lugar de disfrutarlo y reir lo trataban de ganar a toda costa.
.
.
En cuanto a su relacion con su poderosa suegra Rose Kennedy el trato era meramente de tolerancia mutua, y es que Rose se enteraria luego de que su hijo se casó con Jackie de que la familia de ella estaba pasando por estrecheces económicas pero trataban de mantener las apariencias, eso era algo que Jackie desconocia... hasta que su suegra se lo echó en cara.
.
.
.
.
.
.
Fuentes.
.
---Revista "Selecciones" de 1996 articulo "Desenmascarando a Joe Kennedy".
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Jaqueline "Jackie" Lee Bouvier, tomado de Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.

No hay comentarios.: