MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, diciembre 24, 2009

¡ABAJO LA DISCRIMINACION, ARRIBA LOS GORDITOS!.








Damas y caballeros, les presento una discoteca de Long Beach, en Florida, Estados Unidos., y es única en su género, ya verán por qué.
.
.
Pero antes les quiero preguntar algo: ¿se han sentido discriminados por ser algo gorditos?, suele pasar que la vida que se lleva en la actualidad propicia que uno aumente de peso gracias al sedentarismo, y eso desde luego conlleva a tener ciertos males propios de estar pasado de peso.
.
.
Pero vamos a olvidar todos los contras que el ser gordito tiene, vamos a hablar de los pros, y no es que yo quiera decir que estar gordo sea mejor, nó, es sólo que a uno que está pasado de peso se le discrimina hasta en el hecho de querer tener diversion.
.
.
Pero al menos ya existen en Estados Unidos algunos lugares en donde ser gordito es requisito primordial para pasar un buen rato, y aqui les presento desde Long Beach, en Florida, el único y original Club Bounce.
.
.
Esta club permite que personas que están pasadas de peso se diviertan y bailen, claro que cualquiera puede entrar pero si uno es gordito mejor aún, para eso se creó este sitio.
.
.
Y ademas es algo para elevar el ego de quienes tienen kilos de más, pues no sólo van a ver gente de talla delgada bailando (y haciendolos sentir mal por eso), sino tambien más gorditos moviendo el bote lo cual es muy bueno porque no sólo se van a divertir, con el baile (y está comprobado) tambien van a quemar muchas calorías.
.
.
Gracias a esto ya hay más empresarios que ven este nicho de mercado para los gorditos como algo bueno, y se arriesgan a tener espacios para esta gente que a veces se les margina sin razón, ellos tambien tienen su corazoncito y quieren divertirse, así que se han creado lugares para bailar y tener una cita romántica de mucho peso, ¡oooh si!.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Terra Noticias.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Gorditos bailando en el "Club Bounce", tomado de Terra Noticias.





No hay comentarios.: