MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, diciembre 05, 2009

LOS DESCONCERTANTES Y SORPRENDENTES STREAKERS.







Un streaker es, por definicion, alguien que corre en pelotas en medio de una multitud que a veces no atina a saber qué hacer, quizá alguien lo atrape y lo metan a la cárcel por desnudismo en público y faltas a la moral, quizá.
.
.
Este fenómeno por lo general se dá en los Estados Unidos pero hay mas paises en donde estas cosas se ven, y sin embargo los norteamericanos son mas desenfadados para realizar este acto de desnudismo relámpago.
.
.
Hay momentos inolvidables, y se dá en cualquier sitio, incluso en los Oscares, durante la 46 entrega de este premio en 1974 y cuando el ya fallecido actor británico David Niven estaba haciendo la presentacion de quiénes eran los ganadores un streaker pasó detras de el actor causando el alboroto de toda la asistencia.
.
.
Pero es en los noticieros en donde más se ve esto, y es cómico, pues estos atrevidos aprovechan que los reporteros están en vivo y hacen sus actos con totál impunidad, es más, ya ni les cuento, mejor vean estos videos y si quieren rianse, y si no entonces mandenme su comentario aunque sea para mentarme la madre.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
---www.msnbc.msn.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Streaker corriendo en un partido de futbol americano colegial en cuya espalda tiene escritas las iniciales del MIT, tomado de Wiipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Reporteros sorprendidos por "streakers", uno de esos tipos sufre las consecuencias, tomados de Youtube.com, David Niven en 1974 en la famosa escena del "streaker", tomado de http://www.dailymotion.com/



No hay comentarios.: