MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, diciembre 09, 2009

EL ABUSO EN CONTRA DE MENORES EN AUMENTO.

No, no me gusta hacer esto pero alguien tiene que mencionar estos casos, si no este blog no tendria razón de ser en cuanto al título que tiene, hay que mencionar las cosas peores que pasan en este mundo y una de ellas es el abuso en contra de menores de edad, niños pues para que me entiendan.
.
.
Asi pues les traigo algo que por más que querramos no podemos ocultar bajo el tapete, casos tristes, asquerosos, de gente que sin alma maltrata a niños haciendolos objeto de sus bajos deseos, incluso los asesinan, vean esto y fórmense una opinion.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











EL CASO DEL NIÑO PEPITO EN QUINTANA ROO, UNA ODISEA QUE TERMINÓ MAL.
.
.
.


Vean esta foto, veanla bien, porque este niño de mirada transparente ya nunca mas estará entre nosotros, fue brutalmente asesinado y se cree (aún se investiga) que haya sido violado sexualmente antes de ser asesinado.
.
.
Todo comenzó el 7 de Octubre de 2009 pasado, en la poblacion de Reforma Agraria, municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, México., un niño de 5 años, Jose Francisco Garcia Mendez a quien de cariño le decian "Pepito", habia desaparecido de su humilde casa, se creia perdido en medio de la selva baja pero tupida que hay en la region, de inmediato mucha gente junto con autoridades locales y estatales se dieron a la tarea de rastrearlo.
.
.
Durante la búsqueda del menor se dieron varias hipótesis sobre qué causó su desaparición, incluso las más absurdas, habia quien creia que los aluxes se lo habian llevado a la selva (para aquellos que no sepan un alux viene siendo lo mismo que un chaneque o duende) y que jamás lo verian regresar, durante más de un mes se dio rastreo al menor sin resultados, incluso se llegaron a publicar volantes (como el de la imagen) que se repartieron en varios lugares para llamar la atencion sobre este caso.
.
.
Hasta recompensa se llegó a ofrecer por quien diera datos sobre el niño, se pensaba que habia sido robado por los famosos "robachicos", pero pasaban los dias y no habia resultados.
.
.
Luego de 45 dias desde su pérdida y tras haber echado mano de cuanto recurso habia (hasta militares participaron en la búsqueda), por fin hallaron al niño... muerto debajo de unas ramas, en medio de la selva, ¿cómo llegó hasta ahi?.
.
.
En principio el tio del niño, Francisco Mendez Hernandez habia dicho que se llevó al niño para que lo acompañara a llevar aceite para la motosierra de su abuelo que trabajaba monte adentro, para ese efecto viajaron en una camioneta, llegado al punto el tio dijo que se bajó del vehiculo para supuestamente dejar el aceite y que le dijo al niño que se quedara esperando, pero al regresar al auto no lo halló, de modo que regresó al pueblo a dar parte
.
.
Pero luego de contradecirse varias veces acabó por confesar qué habia pasado, dijo que se fumó marihuana antes de violar al niño, y los exámenes que le practicaron dieron positivo a drogas, al mismo tiempo otros exámenes arrojaron que habia sangre en sus uñas, era del niño, pero habia un escollo en su declaracion, no queria decir en dónde habia dejado al niño, y por principio de cuentas se le consignó por violacion de menores y de poner en riesgo su vida al haberlo dejado abandonado (supuestamente, aún no se le comprobaba lo último).
.
.
Pero al final de cuentas el cuerpo del niño apareció y de inmediato el caso cobró un giro terrible, se le hizo la autopsia de ley y el resultado es oscuro, el niño presentaba traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral, se cree que agonizó unas dos horas antes de morir allí abandonado en la selva luego de ser ultrajado sexualmente.
.
.
El padre del niño, Ruben Garcia, declararia que no le importaba quién cayera en esta investigacion, incluso se mencionaba que hasta la propia madre del niño tenia que ver en todo esto, no se ha podido comprobar esto último, pero la investigacion se centra en el tio del menor que, irónicamente, es ministro de una iglesia cristiana, ¿pueden creer esto?, ministro y metido a asesino violador, ¡vaya!.
.
.
El niño yá reposa en paz, todo el pueblo le dió el último adios, y queda la rabia, ¿por qué?, se pide pena máxima al violador y asesino del niño, y como la investigacion sigue su curso podrian aparecer mas sorpresas, puede que hasta caerian más implicados en este cobarde crimen.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


DEGENERADO QUE TIENE HIJOS CON SUS HIJAS, Y UNA MADRE QUE NO HIZO NADA PARA EVITARLO.
.
.
.
El hombre de la foto se llama Juan Lopez Carvajal, tiene 53 años, fue detenido el 3 de Diciembre pasado en el balneario de Cancún acusado de violar a sus hijas desde el año 2001, y lo mas grave, tiene hijos con ambas.
.
.
Una de ellas que actualmente tiene ya 20 años de edad narró que desde el 2001 su padre empezó a abusar de ella cuando tenia 12 años, tiene otra hermana mayor que entonces tenia 18 años y tambien abusaba de ella, con el tiempo ambas les dieron dos hijos cada quien, y que su madre estaba enterada de todo y no hizo nada por detenerlo.
.
.
Cansada de este tormento la hija menor denunció a su padre, pero su hermana mayor se negó a secundarla, de todas formas la investigacion se puso en marcha y se detuvo a este degenerado sujeto para que responda por este delito grave de violacion en agravio de sus hijas.
.
.
Acá lo grave es el silencio de la madre, silencio criminal que en todo caso la hace cómplice de los abusos de su esposo en contra de sus hijas, yo estoy de acuerdo en que se le someta al padre violador a juicio pero tambien a la madre hay que someterla a la justicia por haber callado esta aberracion tanto tiempo.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EL INFIERNO DE DOS NIÑOS DISCAPACITADOS A MANOS DE SU PADRASTRO.
.
.
.
Dos niños, hijos de una guatemalteca de 30 años de la que no se sabe qué estatus migratorio tiene en este pais fueron rescatados en estos dias a causa de que el amante de la centroamericana abusaba sexualmente de la niña y psicologicamente del niño, ambos con problemas de discapacidad.
.
.
La niña es parcialmente sorda, asiste a una escuela primaria en segundo grado, la escuela es la "Carlos Castro Morales" en donde tambien estudia su hermano quien tiene problemas de lenguaje, los profesores detectaron que la niña estaba inquieta y acabó por decirle a una profesora que su "papá" llamado Luis Manuel abusaba de ella.
.
.
Según la niña el hombre aprovechaba que la madre, Maria de Lourdes Velazquez Cardona de nacionalidad guatemalteca salia a trabajar y se quedaba solo con los niños, a ella la acariciaba y besaba en todo el cuerpo y que se desnudaba frente a ella, al niño le gritaba y lo maltrataba de palabra.
.
.
Esto fue a mediados de Noviembre pasado y los profesores de esta escuela mandaron llamar a la madre para que respondiera de esta situacion y lo arreglara, no se hizo nada.
.
.
Al final la direccion de esa escuela fue a interponer la denuncia correspondiente en contra del padrastro a quien se le podria arraigar para que sea investigado, a la madre tambien se le podria retirar la custodia de los menores debido a su probada negligencia a atender este caso.
.
.
Los niños están ahora bajo el cuidado de una institucion mientras el caso se sigue, pero de algo es seguro, no podrian volver ni con el padrastro ni con su madre, que mal.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A este grado de putrefaccion social se ha llegado y sólo les he mostrado tres casos recientes, pero hay muchísimo mas, diariamente tratamos de cerrar los ojos a esta cruda realidad que nos azota, el ultraje a niños.
.
.
Algo debe hacerse porque ya es lamentable que ellos sigan siendo victimas de padres malvados, de padrastros que sin el menor recato hacen con los niños lo que quieren.
.
.
Baldón para estos abusadores que creen que pueden salirse con la suya, cobardes como ellos no deben vivir en este mundo.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
---Diario de Quintana Roo edicion electronica.
.
---El Universal.
.
---http://mexablog.com
.
---www.noticaribe.com.mx
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Volante de la desaparicion del niño Jose Francisco Mendez "Pepito", tomado de http://www.smash.com.mx/
.
---Sepelio de "Pepito", tomado de Diario de Quintana Roo edicion elctronica.
.
---Juan Carlos Carvajal luego de su detencion en Cancun, tomado de Diario de Yucatan edicion electronica.





No hay comentarios.: