MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, diciembre 15, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL III.










¿Se imaginan que de pronto no tengan nada más que apostar en un juego de cartas?, han acabado hasta con la camisa y no teniendo más pues... apuestas a la vieja, y la pierdes, qué a toda madre, ¿no?.
.
.
Pues ni tanto, esta noticia llega de la India, una mujer no supo que habia sido objeto de una apuesta en un juego de cartas (no se sabe cuál) en donde su esposo habia perdido absolutamente todo, y no teniendo más qué perder decide apostarla a ella... y la pierde.
.
.
Esto ocurrió en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar en el norte de la India, la mujer de 32 años denunció a su marido luego de que éste la obligara a quedarse en casa del ganador del juego (estaban en casa de aquél al momento de la partida), y ella no solo nó quiso quedarse sino que fué a la estacion de policia mas cercana a denunciar a este par.
.
.
No aparecen ni el esposo ni el presunto ganador de la partida de cartas, pero la policia ya investiga el caso que se considera escandaloso, jamás se habia sabido de algo así con anterioridad.
.
.
Y pues sigue siendo la muestra de que en varios paises la mujer sigue siendo sólo un articulo mas en la casa, tanto así que hasta se dan el lujo de apostarlas en un juego de cartas.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
---El Universal edicion electronica.
.
.
.
.
.
.
Imagen.
.
---Mano de poker, tomado de pokerymas.es

No hay comentarios.: