MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, diciembre 16, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL IV.


¿Recuerdan aquella vieja recomendacion que nos hacian las madres acerca de mascar chicle?, esa que decia que era malo porque nos lo podiamos tragar sin querer y se nos pegarian las tripas y quién sabe que pendejadas mas nos decian para dejar de consumir goma de mascar.
.
.
Pues bien, a un ucraniano no se le pegaron las tripas, mas bien se le voló media cara, ¿como fué?, veamos.
.
.
Se llamaba Vladimir Likhonos, tenia 25 años, era estudiante en una sucursal regional del Instituto Politécnico de Kiev, en Ucrania, solia ponerle ácido cítrico al chicle que mascaba para darle mas sabor, pero algo salio mal.
.
.
Según la policia ucraniana que investiga el caso el jóven debió confundir el ácido cítrico con un polvo explosivo que tenia en la mesa de trabajo en la escuela a la que asistia, no notó la diferencia al ponerselo a su goma de mascar y al momento de hincarle el diente... BOOOOM.
.
.
La explosion resultante le voló la mandíbula inferior y toda la parte inferior del rostro, los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por el desventurado chico.
.
.
Y pues ni modo, ya murió el pobre ucraniano, y de esto sacamos una leccion, vean antes de comer qué dicen las etiquetas, no sea que acabemos volando en pedazos.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo! noticias México.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Mujer haciendo una bomba de chicle, tomado de tuvidasana.murke.net/.../

No hay comentarios.: