MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, diciembre 19, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL V.


No cabe duda de que a veces la influencia de ciertas cosas en los seres humanos lleva a ciertas consecuencias insospechadas, pero lo que a continuacion verán es definitivamente el acabóse.
.
.
Resulta que un japonés que hasta donde se sabe sólo se identifica con el sobrenombre de Sal 9000 se casó, y ustedes dirán ay que lindo, el amor triunfó otra vez, pero resulta que no se casó con una mujer de carne y hueso, vamos, ni siquiera es una muñeca inflable, se casó con... su consola de videojuegos Nintendo DS.
.
.
Resulta que en esa consola el tal Sal 9000 tiene un videojuego llamado Love Plus en donde se juega a las citas virtuales con personajes de anime, y uno de ellos atrapó el corazón de este solitario incomprendido, se llama el personaje Nene Anegasaki y casi desde el principio el japonés solo jugaba con ella.
.
. Y un buen dia Sal 9000 decide "casarse" con ella, o la consola, asi que para tal efecto hace una ceremonia matrimonial en el Instituto tecnológico de Tokio, a la que asistieron varios invitados y hasta un sacerdote de verdad para hacer oficial esta extraña union.
.
.
Tras esto se fueron de "Luna de Miel" a la isla de Guam, han regresado a Tokio para fijar su residencia, y aqui va mi pregunta: ¿es hasta que la muerte los separe?, ¿hasta donde alcance la bateria?, hasta que salga otra version actualizada?, no sé, ustedes comenten, yo por mi parte prefiero a las gorditas de a deveras.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo Noticias.
.
---http://otaku-bohemia.blogspot.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---El personaje virtual Nene Anegasaki, tomado de globbos.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Ceremonia de matrimonio entre Sal 9000 y el videojuego, tomado de Youtube.com



No hay comentarios.: