MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, diciembre 21, 2009

QUEMA MUCHO EL SOL VII.












Tener sexo es siempre bueno, que la pareja se ponga a gemir es de lo más normal... pero que la pareja grite como si uno la estuviera asesinando es algo fuera de lo normal, especialmente si eso lo oyen los vecinos.
.
.
Una mujer del condado de Washington, en el norte de Inglaterra será condenada este mes de Enero de 2010 entrante, el delito es que varios vecinos y hasta el cartero que pasa por su casa han denunciado que sus sesiones sexuales con su esposo son extremadamente escandalosas.
.
.
La dama identificada como Caroline Cartwright de 48 años se declaró culpable de ser muy ruidosa al hacer el amor, incluso se le llegó a medir el grado de ruido producido junto a su esposo Steve.
.
.
Según la policia washingtoniana que lleva el caso lo normal (si a eso se le puede llamar normal) es que una pareja pueda hacer ruido hasta unos 30 decibeles, Caroline en sus gritos alcanza hasta 47 decibeles, lo cual es considerado no sólo intolerable, sino hasta indecente.
.
.
Una vecina, Rachel O'Connor, menciona que definitivamente no puede dormir cuando la pareja de al lado tiene sexo porque tiene que escuchar los alaridos de Caroline, y que se queda dormida hasta el amanecer, y que ya no soporta eso.
.
.
El matrimonio Cartwright habia sido apercibido para que no tuvieran sexo ruidoso, se les prohibió pues, ellos apelaron de esa prohibicion pero perdieron y ahora deberán enfrentar las consecuencias de ser demasiados expresivos en las artes amatorias.
.
.
Yo por mi parte prefiero a las discretas, siempre es picante que a uno le giman pegadito al oido, pero que le griten... uy.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Terra.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Curiosa cama tamdem con tres parejas, tomado de www.entreocio.com



No hay comentarios.: