MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, enero 30, 2010

CONOZCAN A JUDSON LAIPPLY, EL EVOLUCIONADOR DEL BAILE.











Este personaje es todo un suceso en Youtube gracias a un video que subieron de él en 2006 en donde hace una buenísima parodia de todos los estilos de baile de varias épocas, fue tan bueno que en Febrero de 2009 fue subido la segunda parte de ese afamado video, y si nos atenemos a los conteos de cuantas visitas ya tiene combinadas tendriamos que The Evolution of Dance (La Evolucion del Baile) tiene 13 millones 600 mil visitas, y su secuela The Evolution of Dance II (La Evolucion del Baile II) tiene 9 millones 500 mil visitas entonces tenemos que entre ambas ya suma la friolera de 23 millones 100 mil visitas... mas lo que se acumule en la semana.
.
.
Pero, ¿quién es este personaje?.
.
.
Se llama Judson Laipply, nació en 1976, es de Bucyrus, Ohio, según su propio sitio web tiene una licenciatura en la Universidad de Bluffton en Ohio y una maestría en la de Bowling Green State University tambien en Ohio, se dedicó a ser orador motivacional, pero según quienes lo conocen tiene un estilo que hace reir y al mismo tiempo lo pone a uno a pensar.
.
.
Ha trabajado en un crucero, fue líder en un campamento de verano en Colorado, es instructor de aerobics, es columnista semanal para una publicacion, tiene un libro de poesías, entre otras monerias.
.
.
Y bueno, un buen dia se decide a hacer algo más que ser orador y todo lo demás, asi que va a un teatro con un mix de varias melodias de muchas épocas, por vestimenta trae una camiseta anaranjada de la Orange Crush, unos pantalones jeans de color azul y un par de zapatos negros con sus respectivos calcetines grises, sale al escenario, lo presentan como La Evolucion del Baile, corre música y...
.
.
Bueno, los resultados saltan a la vista, es sensacional cómo hace parodias de todos los bailes de ayer y hoy, y sobre todo cómo maneja los tiempos en que debe cambiar una melodia de la otra, y eso que el no es nada figurín, pues no es atlético, es blanco, no parece ser mas que uno del montón, y sin embargo es increíble.
.
.
Así que dado el boom de este primer video lanza para delicia de todos lo que lo vieron desde la primera vez la secuela de este video y para no perder la costumbre aparece con el atuendo que le ha dado fama internacional, y durante los siguientes 4 minutos (el primer video dura 6 minutos) nos transporta a otras épocas de la música con ese desenfadado estilo que sólo Judson Laipply tiene.
.
.
Cierto es que Youtube tiene otros videos en donde se hace copias del video de Laipply, hay uno incluso donde sale un robot, pero como el original no hay dos.
.
.
Laipply vivió un momento curioso en su vida en el año de 2008, resulta que un comentarista del canal deportivo ESPN Bill Simmons vestía una réplica de la camiseta del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL Randy Moss, el partido del Super Tazón de 2008 acabó por darle el triunfo a los rivales de los Patriotas que eran los Gigantes de Nueva York, esto enfurece a Simmons quien creyendo que la camiseta estaba maldita la arrojó a la basura.
.
.
Pero decide pensar de otro modo y tragandose su orgullo la rescata del cesto a donde a habia arrojado y la subasta para dar el dinero al Fondo Jimmy para la investigacion sobre el cáncer, ¿quien creen que la compró?, Judson Laiplly por la módica suma de 5,100 dólares.
.
.
Asi que aqui les dejo los dos videos de este hombre que con su camiseta de Orange Crush, sus pantalones blue jeans y sus zapatos negros con sus respectivos calcetines grises le ha dado la vuelta al mundo, ¿les dije su nombre?, ok, por si se me olvidaba (es que tengo memoria de corto plazo) se llama Judson Laipply, disfrútenlo y rianse mucho como yo lo hago.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.
.
---http://famouspictures.org/index.php?title=Evolution_of_Dance
.
---www.theevolutionofdance.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Judson Laipply, tomado de corporate.saveology.com/news/saveology-news_1...
.
---Laipply en su fase de orador motivacional tomado de http://famouspictures.org/index.php?title=Evolution_of_Dance
.
---Laipply en pose de baile, tomado de bostonarthritiswalk.kintera.org/faf/home/ccp....
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Los dos videos de Judson Laipply , tomados de Youtube.com



No hay comentarios.: