MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, enero 22, 2010

A TU MEMORIA AGUSTIN...


Jamás desde que abrí este espacio he suprimido ninguna entrada, hoy tuve que hacerlo, la razón: Agustin Isaac Ortiz Basora, a quien ven en la imagen, ha fallecido.
.
.
El padecia hepatitis B, por desgracia la enfermedad avanzó a pasos agigantados, y el 21 de Enero pasado, a casi medianoche este valeroso joven luchador se fué.
.
.
Me dió mucha pena saberlo , apenas unos dias atras habia pegado en este espacio un aviso para pedir ayuda para él, dinero y un donante, y dadas las circunstancias por primera vez desde que fundé este sitio tuve que remover esta peticion, por eso ya no la podran ver.
.
.
Ahora veamos quién era Agustin.
.
.
Hace poco este chico habia estado en una campaña en pro de la donación de organos que en este país hace tantísima falta, y él mismo habia padecido la hepatitis desde hacía ya un año.
.
.
Se le dió tratamiento pero fue hasta hace poco que se detectó que era hepatitis B, la más agresiva, en Diciembre de 2009 pasado recayó y debieron internarlo para tratamiento, y desde entonces se habia lanzado una peticion de ayuda para él.
.
.
Por desgracia la enfermedad degeneró en hepatitis fulminante, y como dije antes el joven ya no resistió.
.
.
Hoy les pido desde esta tribuna que pidan por el eterno descanso de Agustin Isaac Ortiz Basora, para que haya luz a donde el Señor lo espera, y tambien por su familia que están pasando estos momentos tan amargos, para que tengan la fortaleza necesaria.
.
.
Tu te fuiste, pero dejaste un legado, la peticion para ayudar a crear la cultura de la donacion de organos, y espero que esta peticion siga creciendo cada dia, para que tu muerte no sea en vano.
.
.
Y para ti son estas lineas...
.
.
Señor, donde quiera que estés
recibe en tu seno a Agustin Isaac...
.
El va a Tí, a estar en Tu Santa Gracia...
Recíbelo, es mi peticion.
.
Y que a los que atras ha dejado se les dé fortaleza...
Y que lo recuerden siempre, así el siempre vivirá...
.
Que su luz quede en su familia y en quienes ha tocado...
Que su escencia siempre quede viva, siempre...
Así sea...
.
.
.
.
.
.
Fuentes:.
.
---Grupo SIPSE.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---La Revista Peninsular.

No hay comentarios.: