MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, abril 06, 2010

Y RICKY MARTIN POR FÍN SALIÓ DEL CLOSET... MAS LO QUE SE ACUMULE EN LA SEMANA














Bueno, ahora es Ricky Martin quien reconoce (despues de mucho mucho pero muuuuuuuuuuuuuucho tiempo) que es gay, y uno dice: bueno, no se por qué se tardó tanto, pero hay razones para esto.
.
.
En primera y como él mismo dice su carrera se podria haber trastornado si lo hubiese reconocido antes, y pues ahora que ya tiene toda la plata del mundo se puede dar ese lujo de decir que es gay.
.
.
La segunda cosa que lo decide a tomar este paso es que ahora el homosexualismo ya es mas aceptable ahora, ya no es tan escandaloso, o al menos hay lugares en donde esto no hace daño, despues de todo hay diversidad en este mundo, y los franceses no lo pudieron haber dicho mejor, Vive la différence.
.
.
Y pues hay de todo en la Viña del Señor, en este fin de semana pasado vino a Yucatán el tran traído y llevado Elton John, y es gay de hueso colorado, incluso vino con su marido, y nadie habló de que si es o nó gay, para nada, vinieron a ver el concierto que dió en las milenarias ruinas de Chichén-Itzá, dicen que se puso bueno.
.
.
Y es que este mundo de los artistas gay es algo extendido y hasta cierto pundo divertido, sólo recordemos cuando Robbie Williams se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que era gay... para horror de quienes manejaban su carrera artística, se sabe que le pidieron que al menos por ese momento no debia hacer público nada que pudiera hacer controversia de su sexualidad, pero ya estaba hecho el daño, y rumores ván y vienen, y al menos no se confirma en su totalidad que Williams sea gay, pero como dicen en mi tierra si el rio suena es que agua lleva, díganme si nó.
.
.
Otro caso muy sonadísimo por las circunstancias en que se descubrió fue el del ícono británico de la música pop de los 80s George Michael, cuando en 1998 fué atrapado teniendo sexo oral con otro hombre en un baño público en Beverly Hills, tras esto fue arrestado por tener actos lascivos en lugares publicos y desde eso su carrera si bien aún se mantiene no se puede negar que ahora tiene este escándalo a sus espaldas, pero bueno, allá él.
.
.
Y nó quiero hacer leña del arbol caído, para nada, cada quien su vida, nomás que tomar la decisión de tener la sexualidad que uno quiere tiene sus conseuencias, el chiste es sabedr cómo se va a dar a conocer este tema al público que lo sigue, y al menos en el caso de Ricky Martin lo ha sabido manejar bien, tanto que varios artistas le han dado apoyo, y a vér las chicas que lo siguen cómo lo van a tratar a partir de ahora.
.
.
Pues así es, como dice el segundo mandamiento de los charolastras: Cada quien hace de su culo un papalote, nos vemos en la que sigue.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wkipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
---Univision.
.
---Telemundo.
.
---Yahoo.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Ricky Martin, tomado de www.zonalatina.cl
.
---Elton John, tomado de Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
---George Michael, tomado de eatplaylove.wordpress.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Creativo trabajo de El Bananero, sitio argentino sobre como seria He-Man si fuera gay, tomado de Youtube.com... ADVERTENCIA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TRATO DE OFENDER A NADIE CON EL VIDEO, SI NO LES GUSTA POR MI SE PUEDEN IR AL DEMONIO.





No hay comentarios.: