MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, mayo 04, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL XI.




En verdad que la persona que voy a relatar es estúpida, como decimos en México, todo un pendejo.
.
.
Imagínense, ¿a quién se le ocurre que estando pedo pueda tener sexo con un mapache?.
.
.
Esta nota la ví en el periodico de mi ciudad y luego de rastrear un poco decidí que vale la pena hablar de este tipazo que, dicho sea de paso, se quedó con medio pene.
.
.
Veamos por qué... la nota claro, el pene para qué carajos, ¿no?.
.
.
Se llama Alexander Kirilov, tiene 44 años de edad, es ruso, de Moscú para ser mas exacto, estaba con unos amigos el fin de semana pasado y en pleno jolgorio en donde corrió vodka y cerveza a más y mejor se le ocurre algo totalmente descabellado.
.
.
Pasaba por el lugar de la fiesta un mapache (yá saben, rayas, antifáz, pelo, bueno, un mapache) y al buen Kirilov se le ocurre atraparlo, se bajó lo pantalones, y ante la risas de sus camaradas intentó penetrarlo y...
.
.
Bueno, no quiero imaginar el alarido que el ruso habrá pegado luego de que el mapache, al darse cuenta de que su orgullo corría peligro, decidió atacarle su miembro viril con tremenda tarascada, de inmediato sus amigos lo llevaron a un hospital.
.
.
Tampoco quiero imaginar la cara de los cirujanos cuando supieron cómo fué que el pene le fué atacado, pero se pusieron a trabajar, o al menos intentar reparar lo que el mapache le dejó bueno, que no fue mucho.
.
.
Si bien podra volver a usar el miembro para ir a orinar es poco probable que alguna vez tenga sexo, o al menos eso dice uno de sus amigos.
.
.
Así que yá lo saben, si se van a mamar mejor vean qué consecuencias van a tener al hacer estupideces así, créanme, puede dolerles mucho.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electrónica.
.
---Taringa!.
.
---The Sun.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Mapache, tomado de ngenespanol.com/2009/05/15/la-rabia-muerde-salud/
.
---Ebrio (y además panzón), tomado de Taringa!.

No hay comentarios.: