MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, octubre 24, 2010

CUIDADO CON EL... ¿QUÉ? III.

Créanme que lo intenté, pero la estupidéz humana es taaaaaaaan prolífica que no puedo evitarlo, y a peticion de la gran mayoria (sí claro, como si les importara), les presento la tercera entrega de los letreros mas estúpidos en español, fanfarrias por favor (música de viento).




El deporte es bueno para ambos sexos, pero aquí tengo una duda, sé que existe el fútbol, en ingles es football, ¿pero futball?, ¿cómo se juega eso?, ¿con las tetas de las chicas?, ya que me digan por favor.





Noooooooooooooooooooo... ¿de verdad es para comer?.





La genética es milagrosa hoy en día, ahora existen perros frerchs pool, raza mejoradísima que el ordinario french poodle, además no tiene pelo y solo tiene cabeza y cola, ¿cuánto habrán pagado los dueños por semejante esperpento?.





No es mala onda pero si dice El Ché debe ser argentino, y aqui en México los tenemos en un concepto que... bueno, el caso es que quiso comprar bistek pero se lo trajeron de Buenos Aires y allí lo conocen como bishteck, qué sobado, ¿no?






Por Dios, yá desde las regularizaciones estamos mal, los profesores escriven en lugar de escribir, por eso estamos como estamos.




Alguien que vió demasiado el programa de Bob Esponja creyó que podía hacer fogatas en el fondo del lago, entiéndanlo coño, sólo pasa en las caricaturas.




Más claro ni el agua, ya quiero ver al próximo guapo que lo intente, sus miserias van a quedar expuestas... ¡éjeleeeeeeeeeeee!.




Pobrecito, perdió sus lentes piratas marca Reivan y además son nagros.




Esto es honestidad y no mamadas, vamos pues a comernos un taco que yo invito.







Los estudiosos del hundimiento del Titanic creen que fué hundido por un iceberg, ¡pues nó señores!, ¡lo hundió un aisberg!, ¡hágame el rejodido favor pues!.
.
.
Y mejor aquí lo dejamos, para la otra que ya me dió hueva.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Los comentarios salieron de mi escabroso y cochino cerebro.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---El Blog Incómodo.
.
---La Nota Dura Del Jefe.
.
---Regiotabaskenio.
.
---Seraforum.
.
---My Diary.
.
---Paiki.
.
---Ferlop's Blog.





No hay comentarios.: