miércoles, octubre 13, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL XVII.


Ahora sí que quemó el Sol.
.
.
Una mujer que vive en Australia, Rajini Narayan, de 46 años (por el nombre debe ser de origen hindú, recordemos que Australia permite la inmigración) está siendo juzgada en un tribunal de Adelaida por el delito de homicidio involuntario en contra de su esposo en el año 2008, el señor Satish Narayan murió luego de varias semanas de dolorosa agonía a causa de quemaduras en el 75% de su cuerpo.
.
.
¿La razón que tuvo la mujer para quemar al marido?, celos, descubrió que la engañaba con otra mujer, y decidió darle una leccion, una muy dolorosa, quiso quemarle el pene, para eso decide enfrentarlo y como el esposo no negó el romance extramaritál ella le dijo: dices que la quieres, ¿nó?, bueno, quemaré tu pene y le contarás a tu familia lo que has hecho... el hombre no le hizo caso y se tumbó en la cama hasta donde la alcanzó la esposa y le roció licor en sus genitales para luego echarle un fósforo.
.
.
Tras ese intento de homicidio y de tambien intentar quemar su casa con el esposo aún dentro ella fue arrestada, declararía en su defensa que él era el hombre de mi vida, mi héroe, iba a purificarle el pene para que se quedara siempre conmigo, soy una mujer celosa, su pene me pertenece.
.
.
Pues váya manera de declarar su sentido de pertenencia, el juez que vé la causa de esa ardiente señora dará sentencia en estos días, y a vér que pasa.
.
.
Y una advertencia a los hombres si piensan engañar a sus esposas, yá hubo una que le cortó el pene a su esposo por maltratarla, era el famosísimo caso de Lorena Gallo Bobbitt, no vaya a ser que luego acaben colgados de... de... bueno, ustedes entienden bien amigos, yo por si las dudas me pondré un calzón de hierro.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
Diario de Yucatán edición electrónica.
.
---Terra.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Acercamiento de los genitales del David de Miguel Angel, no se fijen mucho en el tamaño que nomás era para ilustrar esto, tomado de ElPais.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Una partida de idiotas tratando de hacer que un cohete le salga del culo de otro más idiota, ADVERTENCIA, ESTE VIDEO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CASO ARRIBA MENCIONADO, NOMÁS LO PUSE PARA QUE SE DÉN UNA IDEA, Y POR FAVOR NÓ INTENTEN ESTO EN CASA, NI EN UNA FIESTA, NI EN MEDIO DE UNA PEDA NI NADA, ¿CAPISCI?, tomado de Youtube.com






No hay comentarios.: