MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, noviembre 25, 2010

BROOKE ELLIOTT, LA DIVA QUE ROMPE CON EL PARÁMETRO DE DIVAS.



Cayó de sorpresa, es la protagonista de la serie estadounidense de television Drop Dead Diva (en México la serie llega con el nombre de Una Diva Cambiando de Cuerpo), es bella, adorable y frondosa, se llama Brooke Elliott.
.
.
Esta dama nace en Fridley, Minnesota, Estados Unidos un 31 de Octubre de 1974, o sea que yá tiene sus 36 años bien cumplidos, se graduó en la universidad del Oeste de Michigan en donde obtuvo la licenciatura de bellas artes, o sea es licenciada, qué lindo, ¿verdad?.
.
.
Ha logrado hacerse de un nombre en el difícil mundo de la farándula empezando en Broadway en obras tales como La Bella y La Bestia, La Reina Pirata, entre otras en las que apareció.
.
.
Pero fué en el 2009 cuando la suerte le dió una gran oportunidad, la Sony Pictures inicia el rodaje de una serie nueva en donde la protagonista sería una mujer con sobrepeso,¿el resultado?, Drop Dead Diva, en donde Brooke Elliott encarna a una abogada pero que en realidad no es ella sino una chica frílova y delgada que trataba de llegar a una audición en su auto, pero se accidenta y fallece, al llegar al cielo se entera que no puede entrar al cielo debido a que no hizo acciones buenas pero tampoco malas, intenta regresar a la Tierra pero en el intento se metió en el cuerpo de la abogada que acababa de morir a causa de un disparo... y bueno, el resto sale en la tele.
.
.
Y realmente poner a una mujer frondosa como protagonista en la serie fué un volado, era intentar romper con paradigmas establecidos yá que la gran mayoria de programas de television y en cine las mujeres són delgadas y muy jóvenes, Brooke Elliott es frondosa y tiene 36 años, la pregunta era: ¿lo lograría?.
.
.
Pues lo logró y con qué efecto, muchas personas la ven y sobre todo el público femenino se siente identificada con Brooke que en la serie debe lidiar con un cuerpo ajeno y tiene que aceptarse como actualmente es pero al mismo tiempo descubre que es inteligente, y eso le agrada, además debe entender que la belleza no es el físico sino la persona en sí, las acciones, en fín.
.
.
Recientemente vino a México a promocionar la segunda temprada de la serie que se vé en el canal 7 de TV Azteca en señal abierta y en el canal de cable Sony Entertainment Television, y en una entrevista mencionó que le encanta que las mujeres que ven la serie se identifiquen con el personaje, y tambien dijo que le encanta ser como és, que adora cada centímetro de su cuerpo, lo cual habla bien de la aceptación que uno debe tener sobre su persona, y esto es lo que ella transmite al aparecer en la pantalla chica, sobre el hecho de romper con los esquemas establecidos de belleza ella menciona estar encantada con eso, de ser una especie de parteaguas para más mujeres como ella que quieren oportunidades en el espectáculo.
.
.
A mi en lo personal me encantó verla desde la primera vez, es linda, y si ven la foto que puse arriba esa mirada que tiene como de medio lado le dá un aire muy sexi, díganme si nó es cierto, es adorable, ¿verdad?, ademas de su mirada me encanta su manera de sonreir.
.
.
Bueno, yá no hablo mas de ella, mejor véanla, disfrútenla, es Brooke Elliott, hasta la próxima.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.
.
---Quién.
.
---Impreso.milenio.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Brooke Elliott, tomados de www.wmich.edu y Plush Divas Fashion Column.

2 comentarios:

mac-astro@hotmail.com dijo...

apenas pude contratar antena, y vi su serie, es fenomenal, a mi siempre me han gustado rellenitas , pero es de otro mundo, estoy extasiado con ella,es mi sueño. nunca pemse ver a alguien como ella,lastima que sea extrnjera,si no haria lo posible por conocerla.

mac-astro@hotmail.com dijo...

apenas pude contratar antena, y vi su serie, es fenomenal, a mi siempre me han gustado rellenitas , pero es de otro mundo, estoy extasiado con ella,es mi sueño. nunca pemse ver a alguien como ella,lastima que sea extrnjera,si no haria lo posible por conocerla.