MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, abril 27, 2010

VÁYA COSAS, CADENAS TELEVISIVAS ESTADOUNIDENSES REPUDIAN A MUJERES FRONDOSAS.










Es a veces un tanto incomprensible ver cómo hay empresas de television de la nacionalidad que usted guste y mande que manejan una doble morál, pasan anuncios comerciales que según los emisores es lo que la gente debe ver, pero en algunos casos cuando algún anunciante quiere mostrar algo al público que realmente es lo que se busca las cadenas ponen peros, así de simple.
.
.
Esto viene a cuento porque hoy hojeando en linea el periodico de mi ciudad hallé algo que es como para reirse y a la vez ponerse a pensar, se trata de una anunciante de ropa íntima para damas de tallas grandes, sin llegar a ser obesas, yo diría que es como para mujeres de formas frondosas sin que por eso dejen de ser bellas, se trata de la empresa Lane Bryant.
.
.
Antes de meterme en materia quiero decirles rápidamente quién es Lane Bryant, esta empresa estadounidense es fundada en el año 1904 por una mujer inmigrante de Lituania llamada Lena Himmelstein Bryant Malsin, ella se casó con un inmigrante judío ruso llamado David Bryant, de allí que ella tomara el apellido del esposo, pero resultó que el marido fallece tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, entonces la mujer se dedica a la modistería y demostró habilidad para esto.
.
.
Al enviudar y apoyada en su hijo Rafaél, Lane va a un banco a pedir financiamiento para la naciente empresa que ella tenia en mente, pero al darle los datos al banquero éste escribe mal su nombre, en vez de ponerle Lena Bryant le pone Lane Bryant, así quedó asentado en el acta de empresa... y lo demás como dicen los clásicos es historia, ella se dedicó al diseño de ropa de marternidad y para mujeres que en esos años tenian formas voluptuosas.
.
.
Esa misma linea se sigue llevando a pesar del paso de los años y sobre todo de la presion de la moda tan cambiante en estos dias, tanto así que sigue siendo líder en la venta de ropa íntima para mujeres de tallas grandes.
.
.
La fundadora Lena Bryant acabaria falleciendo en 1951, pero el emporio sigue allí, a pesar de los pesares... y de sus detractores.
.
.
Bueno, lo que ahora voy a tratar es que la empresa mandó hacer un comercial de ropa íntima, desde luego la modelo es de formas exhuberantes, bella, el anuncio se edita, los ejecutivos de Lane Bryant lo vén y quedan satisfechós con el resultado, ahora restaba ver qué empresa televisora lo pasaría al aire.
.
.
Y allí viene la traba, la empresa Lane Bryant intentó colocar el anuncio en los espacios comerciales de los programas American Idol de la cadena Fox y Dancing With The Stars de la cadena ABC, y, ¿qué creen?, se los rechazaron.
.
.
El argumento (por cierto muy sesgado y estúpido) es que la modelo que aparece no se acerca a los parámetros acostumbrados y que ese anuncio era demasiado provocativo, !por el amor de Dios!.
.
.
Al menos la empresa Fox intentó tres veces que Lane Bryant reeditara el video para que no pareciera provocativo, pero los ejecutivos se negaron, aduciendo (y es cierto, váya que si) que existe un grave prejuicio hacia las mujeres de tallas grandes.
.
.
Pero los ejecutivos de Lane Bryant contraatacaron desde el ciberespacio por medio del blog de la empresa al ventilar el caso, y váya que obtuvieron respuestas, entre ellas que la cadena ABC se las toma muy a pecho con el anuncio en cuestion pero no dijeron nada cuando metieron en el programa Dancing With The Stars a la siempre polémica Pamela Anderson, quien, ademas de tener pechos de hule es la protagonista de aquél video porno con quien fuera su pareja de esos años Tommy Lee, y eso para la ABC sí es doble moral.
.
.
Tras el escándalo la empresa Lane Bryant lograron ganar su caso y el anuncio sale al aire tál como fue realizado, y al verlo uno nota que de provocativo no tiene nada, es mas bien sensual y es muy halagador ver a una mujer de formas frondosas vestir lenceria con tanto garbo, eso sí es belleza femenina.
.
.
Pero claro, hay a quienes esto no les gusta y la culpa de todo la tiene la misma moda que nos ha metido a rajatabla que las mujeres modelos tienen que ser flacas como si fueran un fideo, y por desgracia existen íconos así como la detestable Victoria Adams Beckham que es la diosa de la anorexia y la bulimia, gracias a mujeres como ella se tiene el prejuicio en contra de las mujeres de tallas grandes.
.
.
Y no es que quiera que las mujeres sean gordas, no, siempre que sean saludables y no se sientan mal por ser quienes son las mujeres siempre deben ser respetadas, tengan la talla que tengan, yo en lo personal prefiero a las mujeres frondosas, son adorables, hermosas y muy dulces, en verdad.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
---LaNacion.com
.
---ElMundo.es
.
---Wikipedia, La Enciclopedia Libre versiones en español e ingles.
.
.
.
.
.
.
Imagenes.
.
---Tres imagenes de modelos de Lane Bryant, tomado de www.lanebryant.com
.
---Victoria Adams Beckham, nótese qué flaca está, tomado de www.infobae.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---El célebre anuncio polemizado de Lane Bryant, tomado de Youtube.com







sábado, abril 24, 2010

LOS MILITARES MEXICANOS: CON LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE.




"PRIMERO DISPAREN Y DESPUÉS VIRIGÜEN..."
refrán atribuido a Doroteo Arango quien pasó a la historia de México como Francisco "Pancho" Villa.






Desde hace varios dias se menciona de que el Ejercito Mexicano no sirve para hacer labores de apoyo a la Federacion en su lucha contra la delincuencia, y ciertos eventos ocurridos últimamente parecen dar la razón a quienes proclaman la idea de regresar a los militares a sus cuarteles de donde jamás debieron de haber salido.
.
.
Aquí algunos incidentes en que efectivos del Ejercito Mexicano se han visto envueltos, van desde detenciones arbitrarias hasta cateos sin orden presentada y hasta un tiroteo en donde murió gente inocente.
.
.
11 de Marzo de 2010, en un rancho de Huimanguillo, en Tabasco, México., un destacamento de militares encabezados por el teniente coronel Oscar García Ponce de León entró sin presentar ninguna orden de cateo, aduciendo que atendian una llamada de denuncia anónima, revolvieron todo lo que hallaron a su paso, se bebieron y comieron las provisiones de los trabajadores y habitantes del rancho que, dicho sea de paso, también fueron revisados y todo lo que tenian de valor les fue tomado sin mediar petición, a unas cocineras se las llevaron aparte y se sabe que las manosearon, al chofer del dueño del rancho lo encerraron en el baño y luego de ser golpeado se lo llevaron a las instalaciones de la Procuraduría Federal de la República (PGR) sin saberse de qué se le acusaba.
.
.
De todo esto dá fé el apoderado legal del rancho José Santiago González Herrera quien además de denunciar los atropellos de los militares denunció tambien que le abrieron un ropero en donde habian guardado unos $110 mil pesos mexicanos que iban a servir para el pago de los jornales de los trabajadores y la compra de insumos para el rancho, durante el careo que se solicitó para enfrentar al teniente coronel Ponce de León éste dijo que dados los ingresos que tienen no hacía falta que se metieran a robar nada, y que si les parecia podian denunciar a la instancia que más les conviniera, así que por eso el señor Gonzáles Herrera fue a la PGR a denunciar a los militares y al teniente coronel por los delitos de robo y abuso de autoridad mas lo que resulte de todo eso.
.
.
Principios de Abril de 2010, Valladolid Yucatán, México., una partida de militares pertenecientes a la 32a Zona Militar con sede en esa ciudad estaban de patrulla en las calles cuando detuvieron sin razón a José Samuel Xool Caamal de 16 años quien habia salido a ver a unos amigos con quienes habia quedado en encontrarse, fue subido al vehiculo de los militares y se le trasladó a las instalaciones castrenses en donde fué golpeado, torturado y quemado en el rostro con una lata de spray que encendian con un encendedor a guisa de lanzallamas, fue sobajado e insultado por los militares que en cada ocasión le exigían que confesara sus supuestas conexiones con el narcotráfico en pequeño o narcomenudeo, no le pudieron sacar nada y se le liberó pero le amenazaron con que lo seguirían vigilando.
.
.
Tras esto la misma patrulla militar salió de nuevo, ahora el objetivo fue una casa humilde en donde vive la señora María Jesús Santos Sabido, allí, los militares entraron pateando la puerta, gritando obcenidades y preguntando que en dónde esconden la droga, se la llevaron casi a rastras ante al angustia de su hija Candelaria Carbajal Santos quien trató de impedir que se llevaran a su madre pero fue golpeada a culatazos y patadas por los militares quienes subieron a la señora Santos Sabido al vehiculo y llevada a la 32a Zona Militar.
.
.
Una vez allí la amarraron y procedieron a darle patadas en las piernas para que confesara que era narcomenudista, sobra decir que en cateo ilegal que realizaron en la casa se robaron unos 25 mil pesos que la señora tenia para sus gastos, la retuvieron una hora aproximadamente tras lo cual la soltaron y al igual que con el jóven Xool Caamal se le amenazó que estaria siendo vigilada, los afectados han presentado quejas ante la Comision de Derechos Humanos del Estado de Yucatan (CODHEY) que, dicho sea de paso, es algo así como un cero a la izquierda, pues como depende del gobierno del Estado al parecer ahora en que Ivonne Ortega gobierna Yucatán no parece que esta comision trabaje, en fin.
.
.
Madrugada del 4 de Abril de 2010, en un retén militar ubicado en una carretera del estado de Tamaulipas una familia completa fue atacada por militares sin razón, disparos y granadas de fragementación fueron lanzadas en su contra.
.
.
Según el señor Martín Almanza Rodríguez quien conducia la camioneta en que iba él, su esposa y otros 11 miembros de su familia entre ellos 7 niños se acercaron al retén militar, bajaron la velocidad y abrieron las ventanillas del auto, pasaron lentamente pero los militares no les hicieron señas de que se detuvieran, mas bien los estaban observando, como no se les dió indicacion de alto total tras haber pasado el retén el señor Almanza Rodríguez empezó a alejarse pero entonces desde uno de los vehiculos militares que tenia montada una ametralladora pesada sale la primera ráfaga de disparos seguida de las detonaciones de las armas de los efectivos de a pie, la camioneta se detiene pero la balacera no cesa, Almanza Rodríguez es alcanzado en el brazo izquierdo por tres de esas balas y no puede salir, tanto él como su esposa Cinthia Salazar gritan que hay niños a bordo, las balas seguian impactando el auto.
.
.
Como puede sale la señora Salazar con el niño Bryan de 5 años, trataba de huir pero la bala alcanza al niño matandoselo en el acto, trata entonces de regresar a rescatar a Matín de 9 años que se refugiaba aterrorizado en la camioneta, pero antes de llegar al auto otro militar lanza una granada a la parte trasera del auto, la metralla alcanza y mata al niño frente a su madre.
.
.
Otros militares mantuvieron encañonado al marido gritandole que se lo iba a cargar la chingada entre otras lindezas, no lo ayudaban a pesar de las heridas en el brazo izquierdo, el resto de la familia huyó al monte cercano hasta donde militares trataban de sacarlos a la fuerza disparando, luego de un rato al parecer e dieron cuenta de que efectivamente era una familia y se dice que uno de los militares se acercó a la señora Salazar disculpandose por lo sucedido, un campesino ayudó a la familia llevándolos a un rancho desde donde se pidió ayuda, la familia fue hospitalizada y los niños yá fueron inhumados.
.
.
Esto realmente dá asco, el Ejercito Mexicano envuelto en esto, ¿por qué?.
.
.
Desde hace años se mantiene la línea de la inculcación del respeto a los derechos humanos de los civiles que tienen que tratar con militares, pero no existe tál escuela, en cualquier retén militar es lo mismo, con el pretexto de la aplicación de la Ley de Armas de Fuego y Explosivos los militares revisan todo, y cuando digo todo me refiero a todo, personas, vehiculos, todo pues, hasta toman nombres y eso, no se sabe para qué.
.
.
El Artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice que nadie puede ser molestado en su persona y propiedades sin no hay alguna órden que así lo exiga, pero esto a los militares los tiene sin cuidado, ellos aducen que cumplen órdenes, jamás dicen de quién y tampoco las muestran por escrito.
.
.
Otro artículo menciona la libertad de libre tránsito de los mexicanos, pero cuando uno llega a un retén literalmente debe decir cuál es el asunto que trae, de dónde viene y hacia dónde vá, se le interroga sin haber abogado de por medio, toda una táctica intimidatoria, ni los pasajeros de autobuses se salvan, revisan a medio mundo.
.
.
Hay que hacer algo, la profesionalización de todas las policias de México es algo que urge a la voz de yá, hay que evitar que el crimen se infiltre más de lo que ya se ah infiltrado, y que si de todas formas se va a mantener al Ejercito fuera de sus cuarteles se les debe exigir que entiendan que cuando van a trabajar traten al ciudadano como lo que és, un ciudadano que les paga su sueldo vía impuestos, y que exista algo que los obligue a pagar sus crímenes cuando se cometan, pues actualmente con la movilida que tienen de ir a cualquier parte del país cuando cometen una tropelía los mismoa mandos los protegen mandandolos a otro cuartel, por eso los militares a veces son ilocalizables, esto no debe tener razón de ser.
.
.
Y con cada dia que pasa la institucion castrense supuestamente mas respetada de México se cae en el mas crudo desprestigio, los mexicanos yá no sabemos a quien encomendarnos, los soldados mexicanos no nos protegen, disparan por disparar, señor presidente Calderón, haga algo yá.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Terra.
.
---La Verdad de Yucatan.
.
---www.noticiasmerida.org
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Soldados mexicanos, tomado de lucha-revoluciona.blogspot.com
.
---Retén militar, tomado de impreso.milenio.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---NoticiasDigital con la nota del asesinato de los niños de la familia Almanza Salazar, tomado de Youtube.com





martes, abril 06, 2010

Y RICKY MARTIN POR FÍN SALIÓ DEL CLOSET... MAS LO QUE SE ACUMULE EN LA SEMANA














Bueno, ahora es Ricky Martin quien reconoce (despues de mucho mucho pero muuuuuuuuuuuuuucho tiempo) que es gay, y uno dice: bueno, no se por qué se tardó tanto, pero hay razones para esto.
.
.
En primera y como él mismo dice su carrera se podria haber trastornado si lo hubiese reconocido antes, y pues ahora que ya tiene toda la plata del mundo se puede dar ese lujo de decir que es gay.
.
.
La segunda cosa que lo decide a tomar este paso es que ahora el homosexualismo ya es mas aceptable ahora, ya no es tan escandaloso, o al menos hay lugares en donde esto no hace daño, despues de todo hay diversidad en este mundo, y los franceses no lo pudieron haber dicho mejor, Vive la différence.
.
.
Y pues hay de todo en la Viña del Señor, en este fin de semana pasado vino a Yucatán el tran traído y llevado Elton John, y es gay de hueso colorado, incluso vino con su marido, y nadie habló de que si es o nó gay, para nada, vinieron a ver el concierto que dió en las milenarias ruinas de Chichén-Itzá, dicen que se puso bueno.
.
.
Y es que este mundo de los artistas gay es algo extendido y hasta cierto pundo divertido, sólo recordemos cuando Robbie Williams se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que era gay... para horror de quienes manejaban su carrera artística, se sabe que le pidieron que al menos por ese momento no debia hacer público nada que pudiera hacer controversia de su sexualidad, pero ya estaba hecho el daño, y rumores ván y vienen, y al menos no se confirma en su totalidad que Williams sea gay, pero como dicen en mi tierra si el rio suena es que agua lleva, díganme si nó.
.
.
Otro caso muy sonadísimo por las circunstancias en que se descubrió fue el del ícono británico de la música pop de los 80s George Michael, cuando en 1998 fué atrapado teniendo sexo oral con otro hombre en un baño público en Beverly Hills, tras esto fue arrestado por tener actos lascivos en lugares publicos y desde eso su carrera si bien aún se mantiene no se puede negar que ahora tiene este escándalo a sus espaldas, pero bueno, allá él.
.
.
Y nó quiero hacer leña del arbol caído, para nada, cada quien su vida, nomás que tomar la decisión de tener la sexualidad que uno quiere tiene sus conseuencias, el chiste es sabedr cómo se va a dar a conocer este tema al público que lo sigue, y al menos en el caso de Ricky Martin lo ha sabido manejar bien, tanto que varios artistas le han dado apoyo, y a vér las chicas que lo siguen cómo lo van a tratar a partir de ahora.
.
.
Pues así es, como dice el segundo mandamiento de los charolastras: Cada quien hace de su culo un papalote, nos vemos en la que sigue.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Wkipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
---Univision.
.
---Telemundo.
.
---Yahoo.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Ricky Martin, tomado de www.zonalatina.cl
.
---Elton John, tomado de Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en español.
.
---George Michael, tomado de eatplaylove.wordpress.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Creativo trabajo de El Bananero, sitio argentino sobre como seria He-Man si fuera gay, tomado de Youtube.com... ADVERTENCIA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TRATO DE OFENDER A NADIE CON EL VIDEO, SI NO LES GUSTA POR MI SE PUEDEN IR AL DEMONIO.