MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, octubre 29, 2010

¿PERO EN DÓNDE ESTÁN LO VALORES FAMILARES?.




La pregunta es obligada dado los casos que hoy les voy a presentas, es muy perturbador.
.
.
Un preadolescente de 14 años intentó asesinar a toda su familia poniendo un potente herbicida a la comida que su madre preparaba, pero fué descubierto y ahora está en la cárcel, entregado por su propio padre.
.
.
¿Y saben qué razón movió a este chico a hacer algo tán monstruoso?, una muy baladí, le negaron el auto por sus padres.
.
.
Esta historia se tejió en un poblado llamado Laguna Kaná, dentro de la llamada zona maya en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en el estado de Quintana Roo., un jovencito, Gener Alan Chan Pat de 14 años intentó pedir prestado el auto de la familia, resulta que a sus compañeros de la escuela secundaria a la que asiste les prometió traer el auto para dar una vuelta y divertirse, de hecho el chico tiene nociones de manejo.
.
.
Sólo que no contaba que sus padres le negarían en auto dada la poca experiencia que tiene... y esto provocó la furia del chico, estaba quedando mal ante sus amigos de escuela.
.
.
Y mientras rumiaba su cólera en su habitación en su mente planeó vengarse de todos en su familia, fué a buscar un bidón de herbicida y se lo echó al guisado que su madre estaba preparando en ese momento para luego volverse a encerrar en su habitacion y esperar.
.
.
Lorenza María Pat Canul, madre del chico, regresó a la cocina y se le ocurrió oler el guisado a ver cómo estaba quedando pero se sorprendió al sentirle olor a químicos, probó un poco... suficiente para desvanecerse y vomitar, su marido, Víctor Chan Barzón entró alarmado a ver qué le habia pasado a la mujer y tambien percibió el olor a químicos muy fuerte, de inmediato lo supo, había sido su propio hijo.
.
.
Pidió apoyo médico para la señora y luego de detener a su hijo el padre lo llevó ante el subdelegado de la comunidad, éste a su vez mandó traer a policías de la cabecera municipal y llevarlo a la cárcel acusado de homicidio en grado de tentativa.

-------------------------------------------------------------------------------------



El siguiente caso nos llega de Jacksonville, Florida, Estados Unidos., una mujer asesinó a su bebé porque no dejaba de llorar.
.
.
¿La causa?, la estaba interrumpiendo con su llanto en un juego en línea de Facebook.
.
.
La mujer, Alexandra V. Tobias, está detenida y se ha declarado a sí misma culpable de matar a su bebé, al que sacudió repetidamente porque estaba harta de que con su llanto no la dejara concentrase jugar en Facebook, de hecho la sacudió dos veces con violencia.
.
.
El estado de Florida contempla sentencia mínima de 25 años y máxima de 50 en estos casos, el fiscal a cargo cree que puede llegar a ser menos.

-------------------------------------------------------------------------------------




COMENTARIO.
.
.
Como dije antes es muy perturbador tener que ver estos casos, el de México y el de Estados Unidos, en el primer caso puede hablarse de falta de comunicacion entre el hijo y sus padres, es cierto que al chico se le dieron algunas facilidades y confianzas, pero debieron ser más enfáticos en el sentido de hasta dónde podia y dónde nó, por desgracia el chico perdió el piso y ahora tiene para pensarlo mejór desde su encierro, que por desgracia en este país no habrá de ser por mucho tiempo dada su edad.
.
.
El caso de la madre asesina definitivamente no tiene nombre, haber puesto a un juego en línea antes que a su propio bebé, pudiendo ver por qué lloraba, tal vez tenía el pañal sucio, o tenia hambre, quién sabe, pero prefirió sacudirlo... y ahora siente remordimiento por lo que hizo, yo en lo particular no soy partidario de lo que dijo el fiscal de que puede salir antes, si en Florida existe la máxima de 50 años entonces que se los pase todos... pero eso es mi sentir, cada cabeza es un mundo.
.
.
Qué lejos han quedado esos días en que en las casas te decían cómo se debia comportar uno, y en las escuelas tambien se hacía hincapié en esas reglas de urbanidad y civismo, yá no hay nadie que lo enseñe, peor aún, en las casas hay la errada idea que que la educación es en la escuela, ¡por favor!, la educación es en la casa, que la escuela es para formar y dar conocimiento pero tambien allí tambien deben reforzar esos valores que en casa se deben dar.
.
.
Como decimos en México, "la educación se mama", si no mamanos esa educación estamos perdidos.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica.
.
---Grupo SIPSE.
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---forcelazarocardenas.blogspot.com/

martes, octubre 26, 2010

ADIOS PAUL... TE VAMOS A EXTRAÑAR.


Me acabo de enterar, se murió el pulpito Paul...
.
.
Tál vez no tuvo larga vida, pero sí que fúe interesante al convertirse en el oráculo más famoso del mundo mundial (aaaaah que redundancia pues) al predecir la final entre España y Holanda de Sudáfrica 2010, tan famoso se volvió que hasta amenazas de muerte recibió, querían comerselo en ceviche de pulpo y quién sabe que mamadas más.
.
.
Pero te has ido Paul, te fuiste a esa gran pecera que Dios tiene en el Cielo, allí vás a estar mejor, y pues en el acuario de Oberhausen donde vivías yá piensan en un funeral digno de tí, ¿y sabes qué?, te vamos a extrañar.
.
.
Descansa en paz... ¿o será descansa en péz?, no sé, con eso de que eras marino creo que es más adecuado.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---Yahoo Noticias
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Canal C5N de Argentina dando la noticia de la muerte del pulpo Paul, tomado de Youtube.com







lunes, octubre 25, 2010

NUEVO RIDÍCULO DE LA SSP DE YUCATÁN.


De acuerdo a una nota que aparece en la edición del 25 de Octubre de 2010 en el Diario de Yucatán se logró la detención de un sujeto llamado José Omar Peraza Yañez, quien conducía en estado de ebriedad y al llegar al Paseo de Montejo se subió a la banqueta para impactarse con un poste al que dañó.
.
.
Intentó huir, pero fué atrapado por oficiales de la Policía Municipal de Mérida cuadras adelante, y según se supo el sujeto había estado evadiendo reténes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, o Policía Estatál pues para que me entiendan, por eso no había sido detenido antes.
.
.
Esto habla de dos cosas, de lo bien que en este caso trabajó la Policía Municipal, y del ridiculazo que hizo la tristemente célebre SSP del Esbirro Mayor Luis Felipe Saidén Ojeda, que no hace otra cosa más que proteger la espalda de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
.
.
Hace más o menos una semana y de acuerdo a lo publicado por el Diario de Yucatán se le dió armamento nuevo a oficiales de la SSP, entre esas armas hay unas metralletas Barret muy avanzadas y municiones de las llamadas rompeblindaje, estas armas son las que llevan agentes del grupo GOERA (Grupo Organizado Especializado en Reaccion Antiasaltos) y éstos elementos tambien participan de esos reténes, la gran mayoria de las veces para intimidar a los automovilistas, especialmente a quienes traen matriculas de otros estados, y en esos filtros se manejan con un criterio estúpido según el cual esos elementos se fijan en los rostros de quienes ván a bordo, si se les hace sospechosos los detienen y los interrogan exhaustivamente.
.
.
Pues bien, en este caso fallaron de manera estrepitosa al dejar pasar a un conductor ebrio, pues esos reténes tambien funcionan como filtros de alcoholímetro, ¿cómo lo logró el sujeto detenido por los municipales?, éso habrá que preguntarselo a los oficiales de la estatal, que de seguro fueron muy bien recompensados para que lo dejaran ir.
.
.
Si sí, yá sé, ván a echarle la culpa al Twitter en su sitio retenesmerida, de que el sujeto tiene teléfono avanzado que le permite enterarse de dónde están esos reténes y quién sabe qué cosas más, pero no me van a negar que la SSP se sigue haciendo a la pendeja en el renglón de seguridad, que para éso se supone que les pagamos vía impuestos.
.
.
Mala nota para la SSP y un aplauso a la Policía Municipal de Mérida por la detención del ebrio que se le escapó a los estatales.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica.

DE HALLOWEEN Y OTRAS PAYASADAS.













Bueno, yá llegó esa época del año en que los niños vna de puerta en puerta pidiendo dulces y canturreando queremos halloween... queremos halloween, aunque no sepan ni qué es eso, pero allá van, a pedir y a divertirse disfrazandose de Frankerstein o Drácula o momias... en fin.
.
.
Y pues hay para todo, lo malo es que esta época igual se presta para dar buenos sustos a más de uno, y si nó véan los siguientes videos, las imágenes no me dejarán mentir.













Y bueno, ésto nomás fué una probadita de lo que suele suceder en cada halloween, y hay para más si quieren vér en la internet la cantidad bárbara de videos de sustos y más sustos, ésto fué inocente, pero los hay muy pesados, en fin.
.
.
La tecnología permite tambien hacer bromas on line, te las disfrazan de juegos inocentes y de repente... ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, así de fácil, aquí va esta muestrita.






Reconoscámoslo, hay que ser muy mierda para valerse de la tecnología y dar sustos a más de un incauto, al menos el niñito no lo merecía, pero no me negarán que los más grandes pagan por curiosos, éso fué lo que mató al gato.
.
.
Piensenlo un poco, es más, imagínenselo, están bien dormidos en plena siesta, y de pronto se les aparece un culo asesino tirandose de pedos, ¿a poco no te asustarías?, cláro que sí, véan a estas chicas.







Nó me pregunten qué habrá comido la bromista, pero la cara que las otras pusieron, si a mí me lo hicieran creo que la mordería aunque me rociara con sus apestosos efluvios.
.
.
Bueno, créo que así la dejamos, diviertanse en este halloween pero háganlo sánamente, y si van a asustar a alguien asegúrense de no recibir un madrazo como a éste, de asustador se convirtió en asustado, nos vemos.









Imágen:
.
---Los Simpsons parodiando a Los Locos Adams, tomado de Letras Torcidas
.
.
.
Videos:
.
---Youtube.com

domingo, octubre 24, 2010

CUIDADO CON EL... ¿QUÉ? III.

Créanme que lo intenté, pero la estupidéz humana es taaaaaaaan prolífica que no puedo evitarlo, y a peticion de la gran mayoria (sí claro, como si les importara), les presento la tercera entrega de los letreros mas estúpidos en español, fanfarrias por favor (música de viento).




El deporte es bueno para ambos sexos, pero aquí tengo una duda, sé que existe el fútbol, en ingles es football, ¿pero futball?, ¿cómo se juega eso?, ¿con las tetas de las chicas?, ya que me digan por favor.





Noooooooooooooooooooo... ¿de verdad es para comer?.





La genética es milagrosa hoy en día, ahora existen perros frerchs pool, raza mejoradísima que el ordinario french poodle, además no tiene pelo y solo tiene cabeza y cola, ¿cuánto habrán pagado los dueños por semejante esperpento?.





No es mala onda pero si dice El Ché debe ser argentino, y aqui en México los tenemos en un concepto que... bueno, el caso es que quiso comprar bistek pero se lo trajeron de Buenos Aires y allí lo conocen como bishteck, qué sobado, ¿no?






Por Dios, yá desde las regularizaciones estamos mal, los profesores escriven en lugar de escribir, por eso estamos como estamos.




Alguien que vió demasiado el programa de Bob Esponja creyó que podía hacer fogatas en el fondo del lago, entiéndanlo coño, sólo pasa en las caricaturas.




Más claro ni el agua, ya quiero ver al próximo guapo que lo intente, sus miserias van a quedar expuestas... ¡éjeleeeeeeeeeeee!.




Pobrecito, perdió sus lentes piratas marca Reivan y además son nagros.




Esto es honestidad y no mamadas, vamos pues a comernos un taco que yo invito.







Los estudiosos del hundimiento del Titanic creen que fué hundido por un iceberg, ¡pues nó señores!, ¡lo hundió un aisberg!, ¡hágame el rejodido favor pues!.
.
.
Y mejor aquí lo dejamos, para la otra que ya me dió hueva.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Los comentarios salieron de mi escabroso y cochino cerebro.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---El Blog Incómodo.
.
---La Nota Dura Del Jefe.
.
---Regiotabaskenio.
.
---Seraforum.
.
---My Diary.
.
---Paiki.
.
---Ferlop's Blog.





miércoles, octubre 13, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL XVII.


Ahora sí que quemó el Sol.
.
.
Una mujer que vive en Australia, Rajini Narayan, de 46 años (por el nombre debe ser de origen hindú, recordemos que Australia permite la inmigración) está siendo juzgada en un tribunal de Adelaida por el delito de homicidio involuntario en contra de su esposo en el año 2008, el señor Satish Narayan murió luego de varias semanas de dolorosa agonía a causa de quemaduras en el 75% de su cuerpo.
.
.
¿La razón que tuvo la mujer para quemar al marido?, celos, descubrió que la engañaba con otra mujer, y decidió darle una leccion, una muy dolorosa, quiso quemarle el pene, para eso decide enfrentarlo y como el esposo no negó el romance extramaritál ella le dijo: dices que la quieres, ¿nó?, bueno, quemaré tu pene y le contarás a tu familia lo que has hecho... el hombre no le hizo caso y se tumbó en la cama hasta donde la alcanzó la esposa y le roció licor en sus genitales para luego echarle un fósforo.
.
.
Tras ese intento de homicidio y de tambien intentar quemar su casa con el esposo aún dentro ella fue arrestada, declararía en su defensa que él era el hombre de mi vida, mi héroe, iba a purificarle el pene para que se quedara siempre conmigo, soy una mujer celosa, su pene me pertenece.
.
.
Pues váya manera de declarar su sentido de pertenencia, el juez que vé la causa de esa ardiente señora dará sentencia en estos días, y a vér que pasa.
.
.
Y una advertencia a los hombres si piensan engañar a sus esposas, yá hubo una que le cortó el pene a su esposo por maltratarla, era el famosísimo caso de Lorena Gallo Bobbitt, no vaya a ser que luego acaben colgados de... de... bueno, ustedes entienden bien amigos, yo por si las dudas me pondré un calzón de hierro.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
Diario de Yucatán edición electrónica.
.
---Terra.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Acercamiento de los genitales del David de Miguel Angel, no se fijen mucho en el tamaño que nomás era para ilustrar esto, tomado de ElPais.com
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Una partida de idiotas tratando de hacer que un cohete le salga del culo de otro más idiota, ADVERTENCIA, ESTE VIDEO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CASO ARRIBA MENCIONADO, NOMÁS LO PUSE PARA QUE SE DÉN UNA IDEA, Y POR FAVOR NÓ INTENTEN ESTO EN CASA, NI EN UNA FIESTA, NI EN MEDIO DE UNA PEDA NI NADA, ¿CAPISCI?, tomado de Youtube.com






lunes, octubre 04, 2010

ES BELLA, Y ES ORGULLOSAMENTE MEXICANA, ES NUESTRA MONEDA.


La Conferencia Mundial de Directores de Casas de Moneda (MDC por sus iniciales en inglés) dió hace unos días a México el premio a la moneda mas bella del mundo.
.
.
Es la segunda vez en relativamente poco tiempo (la primera fue en 2008) que la Casa de Moneda de nuestro país emite una moneda conmemorativa que además es premiada internacionalmente, y en esta ocasión se trata del centenario de la Revolución de 1910, la moneda tiene valor nominál de 10 pesos y en el anverso se vé un relieve en donde hay unos revolucionarios montados al frente de una locomotora de vapor de la época, al reverso está la yá acostumbrada águila reál devorando a una serpiente, nuestro escudo nacional.
.
.
La moneda está acuñada en plata pura Ley .999, y es edición limitada para quienes gustan de la numismática, créanme, esta moneda tendrá mucho valor en el futuro, y es nuestra, valorémosla.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica.
.
---vivirmexico.com
.
---www.finanzas.com
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Anverso y reverso de la moneda premiada, tomado de vivirmexico.com

VICTORIA A MEDIAS, LOS HABITANTES DE SITPACH YA TIENEN SERVICIO DE AUTOBUSES, PERO NÓ EL QUE ELLOS QUERÍAN.








La gobernadora Ivonne Ortega se vengó.
.
.
A los habitantes de Sitpach que dias atrás le habían secuestrado unos autobuses de Minibuses de Mérida propiedad de su protegido político Rafael Canto Rosado les pasó factura, pues mientras simuló entablar pláticas con esos pobladores no hubo servicio de transporte interurbano entre ese pueblo y la ciudad de Mérida, y lo que fué peór, algunas líneas camioneras intentaron brindar el servicio y no se les dejó entrar a la poblacion.
.
.
Inspectores de la Direccion de Transporte Estatal instalaron reténes a las salidas del pueblo y detenían a cuanto vehículo llevara a mas de tres pasajeros con el pueril pretexto de que funcionaban como taxis piratas, al mismo tiempo mantuvieron un férreo bloqueo a Sitpach como replesalia por el intento de sus pobladores de que Minis 2000 disfrazada como Minibuses de Mérida no volviera al pueblo tras el trágico accidente de finales de 2009 que costó la vida de dos mujeres y que hasta la fecha el cobarde de Canto Rosado no quiere responder.
.
.
Lo que sí hubo fueron amenazas en contra de quienes sostenian el movimiento de que la empresa que hasta hacía poco les proveía el servicio, Urbanos de Mérida, que desde que se sacó a Minis 2000 les dió muy buen servicio con unidades en mejor estado que los anteriores regresara al pueblo, en lugar de eso les pusieron que, o entraban los autobuses de la Union de Camioneros de Yucatán o de plano no tendrían nada.
.
.
Y bueno, preferible tener algo a nada, ahora autobuses de esa empresa llegan a cubrir la ruta que dejó vacante la irresponsabilidad de los operadores al mando de Canto Rosado, pero debo decirles lo siguiente, en el caso de los autobuses de la Union de Camioneros son los mismos que cubren la ruta a la vecina ciudad de Umán, y tienen sobradísima fama de manejar como demonios, así que muy buen cuidado tendrán los habitantes de Sitpach y las otras comisarías perjudicadas por la intransigencia de Ivonne Ortega de qué clase de servicio se les ha impuesto.
.
.
La venganza de Ivonne Ortega se consumó de manera infame, se fué Canto Rosado pero impuso a Raymundo Vargas Cruz que es otro aliado de la gobernadora y es dueño de la empresa que ahora es la que entra a dar el servicio al poblado, espero solamente que no tenga qué dar cuentas de que algún operador de esa línea que ahora cubre la ruta se haya visto envuelto en algún accidente, porque entonces tendría que decir a los habitantes de Sitpach que Salieron de Guatemala para meterse a Guatepeor.
.
.
Recuerden: se les estará vigilando, y a los amigos de Sitpach les digo que no decaigan, yá le movieron el tapete a Ivonne Ortega, y es sólo una prueba de lo que a ella y a su grupo de paniaguados les van a cobrar llegando las elecciones de 2012.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---Diario de Yucatán edicion electrónica
.