MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, enero 11, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XIX.


Se lee cada cosa...
.
.
Durante una semana más o menos se ha estado publicando en el Diario de Yucatán un relato que empezó como un robo con violencia a una pareja de diligencieros, luego aquello degeneró en autorrobo y terminó en casi comedia, pues en la pérdida de un dinero que esos diligencieros llevaban consigo salió a relucir una relación extramarital.
.
.
Para que ustedes, amigos lectores no se me apendejen vamos por partes, esta pareja de trabajadores de la caja de ahorro Sistema Coopera llamados Omar Germán May Adrian de 31 años y Rosana Beatriz González Poot de 45 años viajaban en una camioneta de esa caja popular para depositar unos 40 mil pesos mexicanos, sucede que ese dinero jamás llegó a su destino y pues ambos denunciaron un robo con violencia, según ellos un auto negro les cerró el paso y de él salieron unos encapuchados que apuntandoles con armas de fuego les quitaron el dinero.
.
.
La Policía Judicial Estatal llevó la investigación y a los dos los interrogaron por separado para ver si sus versiones concordaban, no pasó así y notaron que esos dos ocultaban más de lo que habían revelado, luego dijeron que fué autorrobo y hasta dieron señas de dónde estaba oculta la valija del dinero, siendo ésta recuperada después con el dinero completo.
.
.
Y en la edición del 11 de Enero de 2011 sale esto, resulta que la pareja de trabajadores de Sistema Coopera se habian detenido en medio del monte y pues... mmmm, ¿cómo lo explico?, andaban con ganas de tener sexo, y estando los dos solitos y nadie quien los viera deciden entregarse al amor prohibido, pero entre pujidos, gemidos y demás hubo un movimiento brusco de la pareja (¿pues qué posicion sexual se puede practicar dentro de un auto?) la valija cayó al suelo, acabado el momento del clímax sexual ambos se visten y se ván... y la valijita con los 40 mil pesos se quedó abandonada.
.
.
Los dos tórtolos no se dieron cuenta hasta que deciden ver en dónde estaba el dinero y susto de sustos, la valija nó estaba en donde se suponía, deciden inventar la patraña del robo con violencia, la version no pega y la investigación los descubre en autorrobo, y despues sale la version de que andaban de calientes.
.
.
Mi pregunta es: ¿no era más fácil regresarse al lugar de su acto sexual y ver si aún estaba la valija?, se hubieran ahorrado todo este embrollo y quizá sus respectivas parejas ni se hubieran enterado, ahora en la cárcel tienen muchas cosas qué explicar a sus respectivas familias.
.
.
Ojo, mucho ojo, el sexo a la descuidada es malo, si és con la esposa de otro es aún peor, niños, se los pido en buen plan, no hagan estupideces como este par.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imágen:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica
.

No hay comentarios.: