MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, enero 05, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XVIII.


Algún día tenía que pasar...
.
.
Supongamos que uno es hombre, soltero, vive solo y tiene casa, el problema es la limpieza de la misma, ¿no?, y pues a contratar a una mucama, doncella, chacha. gata. sirvienta, bueno, ustedes entienden.
.
.
Ella hace lo que tiene que hacer y te cobra una plata por eso, y quedas satisfecho, le pagas, fin del asunto... pero, ¿y si ademas se te antoja echartela al plato porque nadie te hace caso y quieres tener sexo seguro?.
.
.
Pongamos que ella accede a cambio de más plata, le pagas y quedas satisfecho, fin del asunto... pero, ¿y si despues de cierto tiempo de pagarle esos favores extras te haces pendejo y finges demencia para no tener que pagarle esos calientitos momentos?.
.
.
Cuidado, en Colombia yá sucedió que una sirvienta demandó a su patrón por eso, y lo peor del caso es que el patrón nunca supo que ella estaba llevando detallada cuenta de las veces que tenía sexo y nó le pagaba.
.
.
Bueno, un juez de la ciudad de Pereira multó con la nada despreciable cantidad de 6500 dólares (el equivalente a la moneda nacional) por estarse acostando con la criada que le aseaba el departamento.
.
.
La cosa estuvo así, el señor acordó con la doncella que al finalizar sus actividades propias de su trabajo le hiciera el favor de tener sexo con él a cambio de más dinero, ella acepta y por dos años le pagaron esos servicios, pero luego pasaron dos años más y no recibió ningún pago por los acostones, así que ella en una libretita llevó a detalle las horas, días, creo que hasta las posiciones en que lo hacía, bueno, llevó la cuenta.
.
.
Enfrentado a esta acusación el hombre negó esto pero la señora Constanza (así aparece identificada la doncella) presentó ante el juez la famosa libretita, y en base a esto el juez interrogó al solitario quien acabó por reconocer avergonzado que efectivamente sí tuvo esas sesiones con su mucama.
.
.
Al principio intentó pagar sólo 1600 dólares pero ella peleó y se le concedió el pago de 6500 dólares, con esto la relación laboral (y sexual claro) quedó finiquitada.
.
.
Pues le salió caro al tipo pero tambien quién le manda a tener sexo y no pagar por eso, ¿verdad?.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Yahoo noticias.
.
---MiDedsahogo.com
.
---Cibao Post.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Mucama (ay dolor qué buena está), tomado de Taringa!.

No hay comentarios.: